#1920 Asi me gusta, practicando ya para cuando entres al server xD
gracias chicos. Estoy practicando en una partida local, poquísimos zombis y eso.
Mola mucho, pero me raya saber que en breves se cortará la electrizidad y el agua xd
#1908 Hombre es cierto que le faltan esos detalles, pero la comunidad de modders es enorme y existe un buen mod que te añade todas esas acciones de sentarse, dormir, incluso puedes dormir en el suelo.
He comprado el 4-pack para meter a mis amiguis también, pero por ahora ando más perdido que un botánico en una discoteca. Aunque me he visto algunos vídeos (10 o 11).
Creo que riverside es donde menos zombies salen , para los que acabáis de pillar el juego. Tiene una zona de almacenes con cuatro hileras y vallado, que va bastante bien para hacer refugio y pillar un poco de todo. El truco está en buscar uno que esté abierto y matar un zombie dentro para que te suelte la llave de los almacenes ( te dará la llave de una hilera , si es la del medio con esa llave abres todas las puertas de la hilera del medio. Esto sirve para cualquier edificio , si matas un zombie dentro del edificio tienes un % para que te suelte la llave) repetir el truco hasta tener todas las llaves.
Otra forma es conseguir una Almaneda , clavos , martillo y una soga. Buscas una casa de dos plantas que te guste . Poner las soga en una ventana del piso superior y destruir las escaleras con la alameda y ningún zombie va a poder subir. Vigilar que los zombies se pueden cargar la soga , recomiendo poner varías.
#1931 Las vendas como tal las encuentras por el mapa , luego la ropa la puedes romper y hacer retales de tela para usarlos como vendas. Luego si pones agua a hervir puedes esterilizar los retales o las vendas , para que curen más
¿Y el boom este repentino a que se debe? Antes nadie hablaba del juego y ahora lo veo por todos los sitios xD ¿Efecto streamer?
#1937 La build 39 era la que tenía multiplayer que funcionaba bastante mal, luego sacaron la build 40 - 41 en beta que añadieron las animaciones nuevas , sonido nuevo ( para mí lo mejor) , los items en 3D para poder colocarlos como quieras en el mapa han añadido una ciudad nueva , en fin que ahora parece otro juego y el online ahora funciona bastante mejor por eso tiene tanto boom ahora
Ya era un juego bueno desde hace años, pero lo han ido depurando poco a poco y encima han metido el mp que ha aumentado el efecto streamer y pum... Se convirtió en chocapic.
Merece cada euro que vale sin duda.
#1943 en los iconos de la izquierda hay un mapa, ponte encima sin hacer click, se desplega un segundo mapa, click en ese.