El redactor jefe de PC Magazine ha publicado un artículo con varios pronósticos para 2006, entre ellos algunos referidos a las consolas de sobremesa y portátiles.
Sobre la próxima generación dice que a Microsoft le va a resultar complicado alcanzar sus objetivos debido al elevado precio de la Xbox 360 y a la escasez de unidades. Sobre Sony y su PlayStation 3 opina que todavía tardará mucho, que también será muy cara y que resultará muy complicado (y costoso) desarrollar juegos para ella. Por último afirma que la Revolution necesitará tener bastante éxito si Nintendo espera conseguir algo y que el TLOZ: Twilight Princess (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396) será un imprescindible para la próxima primavera.
Hablando de portátiles, según él, la cosa es muy diferente. Nintendo seguirá ganando mercado con la combinación GBA SP/Micro - Nintendo DS para terminar el 2006, otra vez, como líder indiscutible del sector y con un catálogo que califica de estupendo. Por otro lado critica a la PSP de Sony por su inflado precio y por el continuo flujo de ports de PlayStation 2 recalentados.
Artículo completo (en inglés): http://abcnews.go.com/Technology/ZDM/story?id=1445351