Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

SoneT

#60 Con poner Helldivers 2 VPN ban en Google te saldrán unos cuantos links, deja la huida adelante, has ido de listo y te la has pegado, no hagas más el ridículo.

1 respuesta
intelntl

Edito: Ya se había publicado.

Robe_del_Mal

16
A

El mejor video que verás hoy Helldiver

12
guillauME

Es una burrada eh

21 1 respuesta
Aliton

#61 Ok, me vuelvo a repartir democracia, no os ofusquéis demasiado.

1 respuesta
SoneT

#66 Genial, te ha costado pero has hecho lo que debías, muy bien.

A

Ya lo siento con los videos, pero se está creando un universo de deep lore estupendo

3 1 respuesta
pelusilla6

Espero que consigan una solución que contente a ambas partes pronto, que pena me dan los devs para un juego que no se caga encima de los consumidores.

1
Robe_del_Mal

Mucha gente está comparando esta acción, al hecho de que tienes que logearte con una cuenta de Microsoft para jugar a Sea of Thieves en PS5... Veamos:

Países del mundo donde no puedes crearte una cuenta de PSN:
Afghanistan
Albania
Algeria
Andorra
Angola
Antigua and Barbuda
Armenia
Azerbaijan
The Bahamas
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belize
Benin
Bhutan
Bosnia and Herzegovina
Botswana
Brunei
Burkina Faso
Burundi
Cabo Verde
Cambodia
Cameroon
Central African Republic
Chad
Comoros
Congo, Democratic Republic of the
Congo, Republic of the
Côte d’Ivoire
Cuba
Djibouti
Dominica
Dominican Republic
East Timor (Timor-Leste)
Egypt
Equatorial Guinea
Eritrea
Estonia
Eswatini
Ethiopia
Fiji
Gabon
The Gambia
Georgia
Ghana
Grenada
Guinea
Guinea-Bissau
Guyana
Haiti
Iran
Iraq
Jamaica
Jordan
Kazakhstan
Kenya
Kiribati
Kosovo
Kyrgyzstan
Laos
Latvia
Lesotho
Liberia
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Madagascar
Malawi
Maldives
Mali
Marshall Islands
Mauritania
Mauritius
Micronesia, Federated States of
Moldova
Monaco
Mongolia
Montenegro
Morocco
Mozambique
Myanmar (Burma)
Namibia
Nauru
Nepal
New Zealand
Niger
Nigeria
North Macedonia
Oman
Pakistan
Palau
Papua New Guinea
Rwanda
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Vincent and the Grenadines
Samoa
San Marino
Sao Tome and Principe
Senegal
Seychelles
Sierra Leone
Solomon Islands
Somalia
Sri Lanka
Sudan
Sudan, South
Suriname
Syria
Tajikistan
Tanzania
Togo
Tonga
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkmenistan
Tuvalu
Uganda
Uzbekistan
Vanuatu
Vatican City
Venezuela
Yemen
Zambia
Zimbabwe

Países del mundo donde no puedes crearte una cuenta de Microsoft:
Cuba
Irán
Corea del Norte
Sudan
Siria

Lo mismito. ¿Sigo?

14 1 respuesta
Perico97

#65 Que se disparen los números, es lo único que entienden las compañías hoy día y por lo que igual mueven un dedo.

TRON

Seamos realistas, si este requisito hubiera existido desde day 1, ahora no pasaría esto y nadie hubiera llorado porque es un buen juego y la gente estaría viciando, pero como lo han hecho ahora, en post-release, la mierda viene de esto más que otra cosa. Nunca entenderé la lógica que usa la gente para hacer review bombing, en algunas cosas que debería llover mierda no se hace nada y luego por chorradas se lía parda.

Según he leído por Reddit:

  • El requisito de PSN estaba day 1.
  • Lo tuvieron que quitar a los dos días por algún tipo de problema, la gente no podía crear cuentas.
  • No le pasaba a todo el mundo, había gente jugando sin problema.
  • Deciden quitar el requisito obviamente para que no les afecte a las ventas.
  • Desde el primer día en Steam pone que necesitas una cuenta de PSN para jugar. Puedes enlazar Steam a PSN, cuestión de segundos.

A mí directamente me parece lamentable que si soy de PC, me tenga que hacer una cuenta de PSN, pero ellos sabrán. No debería necesitarla por mucho crossplay que tenga o por excusas de seguridad. Pero vaya, que no es el fin del mundo. El único problema que sí es de traca, es el de ser de un país sin PSN. Esto se soluciona fácil haciendo que esos países no requieran cuenta y ya está.

4 2 respuestas
GasaiDovis

#72 Y porque si era obligatoria la cuenta de PSN venden el juego en países donde no se puede utilizar? En steam tienen la opción de bloquear la compra en X regiones.

Pero y si hacen que esos países no necesiten cuenta? Porque no podemos estar todos sin cuenta?.

Y así podriamos estar hasta darnos cuenta que lo de la cuenta de PSN es innecesario.

(yo la tengo linkeada desde day 1)

1 respuesta
Hachu

#47 Yo también te digo que como está redactado #1 a mi también me ha dado la sensación de lo que comenta @Abhorash .

#1Longview:

los jugadores no son homogéneos y siempre hay espacio para el acoso o las malas prácticas. Por eso, Arrowhead ha decidido obligar a su comunidad a vincular su cuenta de Steam a PlayStation Network para fomentar una relación más sana en sus servidores.

#1Longview:

Por el momento, la recepción de la comunidad es extraña.

Opinión totalmente subjetiva del redactor.
Quejarse de que te "quiten" algo como comprador no es nada extraño

#1Longview:

Unos requisitos obvios que han ayudado al equipo sueco a llevar un control exhaustivo del estado de las cuentas, posibles baneos y demás.

Igual

#1Longview:

En ese sentido y pese a que la página de Steam del juego siempre mostró el aviso "Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network", muchos lo compraron pensando que ya no tenía validez] ya que, a fin de cuentas, había cientos de miles de usuarios jugando que no habían necesitado registrarse.

Más de lo mismo

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

Estaría curioso hacer un cálculo de las ventas totales que Sony (como publisher) ha permitido tener a Helldivers 2 en aquellos países donde no se puede crear una cuenta de PSN, para luego, hacer esta juega maestra. Desgraciadamente soy demasiado vago para ponerme a buscar datos. Yo solo estoy aquí por los loles.

Longview

#74 Sinceramente, he cogido la primera noticia en español de un medio con cierto reconocimiento porque el objetivo del hilo no es más ni menos que el de separar los comentarios de este tema del HG.

Entiendo que el comienzo de la noticia no es la opinión del redactor sino las razones que han dado AH o Sony para activar el registro, la verdad que ni idea ya te digo que mi función ha sido la de solventar las quejas de ciertos usuarios en el Hilo General. Mis intenciones eran completamente bienintencionadas pero se ve que no llueve a gusto de todos.

1 respuesta
Hachu

#76 No, si no intento criticar. Yo no tengo ningun problema, si lo tuviese lo habria comentado ya antes. Solo digo que a mi tambien me ha parecido lo que comenta el amigo y que tiene un tono un poco raro

T

Y aún defendiendeis esto. De locos.

TRON

#73 pos eso digo, que si juegas en PC necesitar una cuenta de PSN es un sin sentido.

Por lo que dijeron en Discord no tenían ni puta idea de que no se podía usar en tantos países, así que se junta un poco la metedura de pata con la ignorancia.

jos8

Oh no, el andorrano streamer que tenga una PS5 seguramente se ha hecho una cuenta en otro país, seguro que lo banean... o a sony se la suda que te hagas una cuenta en un país que si esté en la lista.

En serio, en su día con la PS4 me hice una cuenta americana para bajarme prime video que aún no estaba en la tienda española y hace poco aprovechando que el yen está bajo me hice una cuenta japonesa y me compré un juego y como si nada, ni vpns ni mierdas, a sony se la suda.

T

Menos mal que hasta el director del título lo dice... https://twitter.com/Pilestedt/status/1786454659256758447

"Supongo que está justificado". El director de Helldivers 2 pide perdón a la comunidad, y dice que están trabajando en soluciones para evitar la vinculación de Steam con PSN

Menos más que la comunidad de pc reacciona ante estas atrocidades.

Sust0

4
Hachu

Para los que pensaban que no han tirado de ninja edit :ninjaedit:
En otros idiomas no lo han cambiado todavia :rofl::rofl: :

El nivel

Bonus:
https://direct.playstation.com/en-us/buy-games/helldivers-2-pc

1 respuesta
iZubi

Están aceptando refunds en Steam independientemente del tiempo jugado

PD: Yo no lo voy a hacer, pero para los interesados

1 respuesta
jos8

#72 Ellos quieren tener una cuenta que sea "universal" para todos los jugadores de ps5 y PC.

A ) puedes usar las cuentas de PSN y no tener que dedicar un duro a la infraestructura.
B ) puedes hacer una cuenta nueva únicamente para el login del helldivers, con el coste de servidores y demás que tiene.

Adivina que han elegido.

Y es lo mismo que otros tantos juegos que tienen logins a pesar de estar en steam, todos los mmo tienen logins, capcom tiene login, rockstar tiene login, war thunder, etc, y sin contar los que te instalan otra plataforma como ea o ubi....

1 respuesta
Sust0

#84 Steam acepta refund de keys compradas en yo que se, webs como eneba y demás? Aunque me metan el dinero al steamwallet. Aunque de momento tiene pinta que se van a echar atrás casi seguro y que no hará falta cuenta de PSN.

1 respuesta
iZubi

#86 Creo que Steam sólo acepta refunds de compras de Steam no de terceros

Imagina que compras una key por 20 € y pides un refund a Steam (que no ha recibido ese dinero) te tiene que dar el precio completo del juego.

1 respuesta
Sust0

#87 Hombre, si son claves válidas para Steam, yo pensaba que Steam recibiría el dinero de igual manera y de ahí al developer. No sabía que los developers o terceros pueden crear claves válidas en steam a placer.

2 respuestas
Longview

#88 La mayoría de keys tipo Eneba o Instangaming vienen de prácticas fraudulentas.

1 2 respuestas
Hachu

#88 No hay resellers oficiales de keys para Steam. Directamente no existe. Valve no da keys a vendedores

1 respuesta

Usuarios habituales