Letto el humilde xD.
No engañas a nadie con lo de la novia xD.
Saludos.
Trabajo como tal con su sueldo no tengo (soy autónomo) pero lo principal es ONO Arena y cosas puntuales a nivel de organización como e-life en Madrid.
En resumen, siempre trabajos relacionados con el mundo de los videojuegos.
Venga! iros a casa que nos han owneado letto xDD
Yo soy uno de los que han hecho la foto "bonita" xD ya haré alguno en modo "desordenado" :p
Saludos.
Letto pues siendo autónomo nose como aún tienes tiempo de pasarte por MV con la gentuza que somos xD
Yo pa verano tendre eso!! tele de 40" mehehehehehe, aunq solo estara la ps3 xD.
PD:y un puf q no falte
Yo tengo la tentación de cambiar la tele, pero es que esta tiene un año y medio y da cosa, imaginoq ue cuando cambie de piso aprovecharé.
Lo gracioso de este ultimo, es que la tele no es la del salon/salita como todo el mundo, sino que parece la de su cuarto, no?
^!
Be money my friend ;D
si fuera millonario no tendria una tele de 42" sino una de ciento y pico pulgadas que vi una vez, aparte de unas cuantas putillas por alrededor creando un poquito de ambiente.
Por que solo tienes 3 PsPŽs, ¿menuda mierda no?
Quiero que sepas que te hacen falta 4 para hacer tetris.
A todo esto, ¿que tienes las mismas Katanas que yo?
Saludos xD.
Luz si que sabe! me gusta mucho la iluminación de tu cuarto. lo de las 3 psp's es por algo en especial?
yo a ver si pongo la foto de mi rincon esta noche, que por el dia entra luz y queda muy poco 1337.
A ver si hoy con la luz del día hago alguna que otra foto al conjunto del santuario
Alejo ya me fije en el tema de las "Katanas" el mundo está lleno de casualidades
Lo de las tres PSP's es un misterio, un día me levante y estaban ahí.
Mandame una a ver si vuelve ha aparecer.
Yo en cuanto acabe de montar el comedor de mi casa (estoy montando el jodido piso, esta semana traen el sofa)... os hago una foto.
http://img87.imageshack.us/my.php?image=dscn2167qw1.jpg
no tengo una pedazo de tele como la de alguno que anda por aqui pero es mi zona de vicio y relax.
esperaba salir del bloqueo para poner mi zona j0asj0asj0as http://img516.imageshack.us/my.php?image=09052007261ez2.jpg