Os presento una nueva iniciativa, a ver que os parece!
- serian torneos de un solo dia, concretamente de una sola tarde
- gracias a que solo duran una tarde no interferirian con otros torneos/ligas, especialmente con la liga de MV que SI terminara (el sistema es bueno) no creais que os librareis de mi villareal tan facilmente ^u
- ademas nos asegurariamos de que por fin tendriamos torneos que TERMINARIAN!!! yo al menos llevo mas de 5 ligas que las empiezo pero por la dejadez o el sistema o ambos nunca se acaban o acaban con el 20% de los que empezaron u_u
- para que durase un dia seria estilo copa del rey, el torneo del KO, pierdes? palmas, mas suerte al proximo
- mi propuesta de reglas seria: flechas verdes, 10 min, dependiendo de cuantos fuesemos a 1 partido o ida y vuelta, equipos agusto del consumidor (los sorteos son de nenas ^u), meteorologia favorable y un campo no patatal
- el dia mas propicio para realizarlos seria un tipico domingo por la tarde (que no haya ningun gran partido de liga, o sino tiramos de carrusel y ale )
- el nombre es tristisimo, pero de donde no hay.. no se puede sacar ^u
- lo bueno es que palmar a las primeras de cambio en este tipo de torneos, no es una deshonra, por lo que se puede apuntar cualquiera
os mola?? cambiariais algo?? aportaciones y criticas despiadadas seran bien recibidas