Prototype 2

bammargera

Sale el 24 de Abril y ponen que habrá cosas solo disponibles mediante DLC

GL

1 mes después
CaraLimon

Este estaba?

Solo con la canción me lo venden.

1 1 respuesta
M

¿Merece la pena?

1 respuesta
granaino127

#63 Hubo criticas de gente que decía que se hacia repetitivo y demás... pero a mi e juego me encantó... no me llegó a aburrir como para que se me hiciera pesado..

A mi me pareció excelente y tengo claro que e 2 lo compraré..

1 respuesta
M

#64 A ver, el 1 me gustó y estoy pensando en volver a jugarlo, pero claro, también tengo la duda si pillarlo para PC o xbox xD

granaino127

No se... yo este tipo de juegos los prefiero en la consola... ya que está ahí la consola y las diferencias con la versión PC va a ser casi que ninguna, pues paso de sumar mierda al PC..

Pero ya cada uno....

alexisTena

Como dice #62
How much is it? I take two

D

Menuda broza, el 2 se me ha echo mas repetitivo que el 1... y tiene menos poderes, fail.

1 respuesta
felizukooo

El juego es un pepino. Me a encantado, si os molo el primero ni os lo penseis! Muchisimo mejor ke el uno con diferencia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 #69 ¿A cuál de los dos hay que hacerle caso? xD A mí el 1 me encantó, pero no sé si fiarme de este, como hayan hecho como se hizo con el segundo Crackdown...

1 respuesta
felizukooo

#70 Tio, sinceramente, si te gustó el uno, este te va a enamorar.

Mejores graficos, 3 zonas de new york ENORMES, sistema de combate mejorado y muchas más mejoras...

Yo te animo de verdad ke no te vas a arrepentir porke entre las misiones secundarias y las principales tienes para rato. Además las misiones de este juego enganchan más que en el primer juego, vamos que la historia es brutal.

Yo te animo compi, no te lo pienses, no te vas a arrepentir.

Te dejo un gameplay para que saques tus propias conclusiones de este magnifico sandbox.

1
ElRuso

Pues la verdad el Prototype 2 recibe peores notas que el uno desde las revistas y usuarios.

felizukooo

Hombre yo a la hora de elegir me rijo por dos sitios web, 3D juegos y Meristation. Y en ambos sitios los lectores dan mejor nota que incluso la propia web... Pero será a gustos. Yo desde luego que si a la gente le gustó el uno, este les va a encantar. Pero repito, para gustos colores.

B

es importante haber jugado al 1 para jugar al 2?

felizukooo

Hombre tiene mas gancho la historia principal si has jugado al uno, sobre todo por Mercer (personaje principal del uno, el cual aparece bastante en este juego). Pero vamos que no es algo indispensable en plan mass effect por ejemplo, que como no juegues desde el primero te pierdes bastante.

Si tienes oportunidad de jugar al uno te lo recomiendo. Pero si no no te compliques la vida, porque al fin y al cabo lo que mola del prototype es liarla parda por la city :D

2 meses después
C

Pfff me ha encantado pero le falta el poder que se transforma en metal, como molaba eso en el 1, parece que lo han dejado todo muy cerrado.
#77 Yo solo se usar el flash nuevo 3.0 y truncate (97%), juego en copias de seguridad para no joder el disco original, guiño guiño.

1 comentario moderado
M

¿Por qué no se pueden dar votos negativos?

1 respuesta
HeXaN

#78 Porque no están implementados xD

Qué poco revuelo ha causado este juego, veremos si ahora que ya hay gente jugándolo esto se anima un poco más, porque a mí el primero me gustó bastante.

Nozrwell

ayer empece a jugarlo y decir que echaba mucho de menos el coger a la gente y estamparla contra el suelo ^^

HeXaN

Bueno, le he estado dando caña y decir que es exactamente igual que el uno sólo que más negro.

2 respuestas
_

#81 No han innovado nada?

1 respuesta
HeXaN

#82 En todo lo que he jugado yo lo único diferente que he visto es el "sonar de virus" que tienes. Básicamente es un radar para ver dónde está el objetivo. El resto es igual: ganas los poderes, empiezas siendo un mierdas, la historia es lo mismo (los malotes de Blackwatch y Gentek haciendo de las suyas), el protagonista es el típico negro...

No quiero decir que sea malo, a mí me divierte como el uno xD

Indashadow

#81 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voy a probarlo a ver que tal está, el uno me lo pasé en su dia y me encantó por la historia / gameplay del juego en si ^.

dantee

A quien le gustó el 1 le gustará el 2 porque es exactamente igual pero con otra historia

He jugado un par de horas y está genial,lo único malo es que...está optimizado como el culo o es cosa mía? Al 1 jugaba con todo al máximo y JAMÁS tenía problemas de fps y en este...he tenido que bajarle TODO para poder jugar "debidamente"

Tiene un poquitín más de gráficos,pero vamos...no tantos para que hubiera esa diferencia abismal en cuanto a rendimiento :S

2 respuestas
Indashadow

#85 No se... yo lo muevo todo al máximo igual que el uno sin despeinarse el pc... vamos, yo no le noto nada diferente.

HeXaN

#85 Yo lo muevo igual y lo veo igual xD Vamos, gráficos de PS2.

-DnT-

Lo estoy jugando estos dias y me encanta, lo recomiendo a todo aquel que ha jugado al 1 y le ha gustado. No decepciona.

Eso de ir saltando de edificio en edificio y aterrizar destruyendo like a boss... No tiene precio xD

1 respuesta
el_Barto

A mi en el xp me va como el culo incluso en low, pero con el seven me va perfecto con todo al maximo

Gussed

#88 Se puede jugar al 2 sin jugar al 1? es que me lo han dejado, y al 1 un par de horas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gussed
  • ekeix
  • HeXaN
  • felizukooo
  • granaino127
  • bammargera
  • Netzach