#328 Muchas gracias.
de que forma podemos darle gracia a esto? se me ocurrio pensar en dos alianzas supergordas enfrentadas, pero no se si es viable
#333 Ninguna tecnología tiene límite, solo que con cada nivel, aumenta el coste y tiempo de construcción.
Sin embargo en los edificios sólo los limita la ocupación de campos.
#337 No será porque se avisó con tiempo igualmente en cuanto abra algún universo oficial, nos mudamos todos juntos y creamos la alianza MV!
#338 Por cierto una mejora grafica como ogame original no estaría mal no? Osea hay themes para el sistema que utilizas y uno de ellos es algo parecido. Sería cool que añadieras cosas a medida del tiempo para hacerlo mas interesante[hay mods también así que don't worry].
#340 Sí de hecho tiene el mod de que los recursos vayan refrescandose sin tener que dar F5. Y abajo en verde muestra la capacidad restante de los almacenes.
#347 Son otras 5 horas y personalmente tengo otras necesidades ahora mismo pero esta noche seguramente los deje funcionando.
El cambio al oficial será un fatality en toda regla para muchos xD al menos yo que llevo sin jugar ya años me viene bien para retomar contacto
Hola
he estado comprobando un poco, y tardo 44 minutos en atacar a 1 sistema solar de distancia, me parece excesivo xD