| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
A ver si con esta expansión unida a la siguiente rotación recupero un poco mis ganas por el juego...
Tenía la esperanza de que saliera Northrend y el DK... seguiremos esperando.
Gadgetzan y Tanaris en general siempre ha sido mi zona favorita del WoW btw. A ver que legendarias se inventan para salir al paso.
#38 Teniendo en cuenta que entre GvG y TgT hubo unos 8 meses, y entre TgT y WotOG otros 8, esta debería de caer a finales de Diciembre o principios de Enero, ser anunciada oficialmente 1 mes antes y haber filtraciones de cartas a mediados del mes que viene.
Si van a esperar 2 meses ni poniendo las tabernas heroicas esas todos los días van a rentabilizar la expansión, porque vamos a llegar unos cuantos con mínimo 5ks de oro para entonces, si no son 7.
Yo creo que la presentarán en la Blizzcon (esto seguro) y que saldrá a principios/mediados de diciembre
Blizzard ya comentó que su objetivo era lanzar una nueva actualización cada 3 meses. Entre expansión y expansión hay una aventura.
#39 Teniendo la BlizzCon, que empieza a las 5 de la tarde, casi al 100% seguro que anunciarán la expansión este fin de semana y para mediados de Diciembre.
#48 precisamente x ser la blizzcon no se pueden permitir una filtracion que les joda el devenir del juego, yo lo veo normal
Hoy tenemos en la Blizzcon un evento titulado: "Hearthstone - What's Next". Supongo que ahí nos presentarán la expansión…
La legendaria me parece muy buena y MUY original. Y la 3/4 de priest que da +3 de salud a otro esbirro no tiene nada de original pero está OP.
La 5/5 de rogue con sigilo que pilla sigilo otra vez si mata a un esbirro no está mal tampoco.