| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
#1319 viable es, sin cartas nuevas puedes "jugar", pero es verdad q puedes echar en falta alguna cosilla.
Vamos, que poder se puede, pero cuantos mas sobres abras (ya sea con dinero o con oro) o mas craftees, mas divertido es, y menos vas a "sufrir".
PD: yo no he gastado un duro en gadgetzan y estoy "al dia", aunque como te digo, tenia ahorrado oro para comprar unos 10 sobres y desde q salio he abierto otros 10, y se puede decir q ya "puedo ir tirando" casi a la par que el que se ha gastado 50 euros (tb porque he desencantado mucho para craftear algunas q se estan usando mucho ahora).
¿Que legendaria del set básico recomendáis pillar(soy jugador f2p)? Tengo Alamuerte,Rey Crush,Grommash,Tirion, Profeta Velen, El Clamavacios. Estoy entre lo típico, silvanas,ragnaros y Cairne aunque viendo como esta la cosa y que esas cartas para el turno que las tiras te las pueden ignorar e ir cara me planteo también a Leroy y pasarme al lado oscuro
#1324 Se qué no es lo mismo pero esa legendaria se suple fácil con kobold y las otras no tienen repuesto que se les parezca
#1325 Thalnos se juega en un montón de mazos y créeme, yo también pensaba eso de que se suplía fácilmente y para nada. Es un cartonazo.
Yo te recomendaría algo del pack clásico como Sylvanas, Ragnaros o Thalnos. Después Nzoth, Harrison, Cairne, etc.
http://www.hearthpwn.com/news/2105-matt-place-on-the-power-and-iterations-of-patches
Older Iterations of Patches
At one point, Patches was a 2/1.
One cycle saw the card as a Warrior class card, jokingly named Dean's First Mate after Dean Ayala.
Originally not a Legendary, which meant you could have two copies - too much tweet power.
Que listos son estos de Blizzard, que querian sacar a Parches así...
Tengo el "ninja murloc" y "la caligrafa" dorados, ¿los desencantaríais para haceros otras legendarias digamos más usables?
#1325 Pues hombre la que te haga falta para un mazo, las que mas value tendran seguramente sean Sylvanas, Ragnaros y Thalnos por ese orden, pero Leeroy tampoco es mala opcion si la vas a usar en un mazo. Cairne en principio no la haria al menos hasta que tengas las 3 primeras.
#1332 Sin ser un experto te diría que Finja lo quemases, yo lo tengo normal y no lo veo nada útil... si me hiciera falta polvo no tendría dudas.
En cuanto a la otra, este mazo la lleva (http://www.hearthpwn.com/decks/686217-inkmasters-secret-mage) que parece divertido, aunque personalmente a mi renomago nunca me ha acabado de funcionar. Yo esta no la desencantaría salvo que te faltarán urgentemente polvos para otras cosas que quieras jugar.
#1334 Ah pues voy a probar el mazo de mago que has puesto.
Realmente lo único de la expansión que se usa y me falta es Parches.
gracias
Yo me hice un mazo de Guerrero Piratas en el que me faltan algunas cartas... Entre ellas Parches...
Y puedo decir, que tiene un alto winratio... pero en muchas partidas me faltan esos 2-3 puntos de daño que me hubiera otorgado Parches en los primeros turnos. Parece una basura de carta, pensar craftearse una legendaria 1/1 de coste 1... Pero eso que salga solo, en turno 1 con Cargar, te asegura hacer ese punto de daño inicial y posiblemente un par de turnos más.
A parte, que te puede permitir tradear fácilmente para hacerte con la mesa.
Con estos mazos rápidos, si no terminas la partida antes de turno 5/6, es mejor rendirse.
yo no veo que sea bueno pero en un mirror el que no la lleva sale con desventaja, entonces no se si pensar que es buena
#1339 Es una carta que sale del mazo gratis con cargar, bajas un pirata, sale patches, 1 puntito de daño, es buena, aquí se dijo de todo de patches y todo los mazos piratas la llevan, menos los de la gente como yo que somos pobres en dust.
#1339 es buena, muy buena, si la sacas del mazo en turno 1 tienes un tempo bestial, a parte de que es una carta menos en el deck, lo que te acelera el draw y la eficiencia de mana del resto de cartas que tienen mayor efecto en la partida.
Cuando un Rogue haga Gang up a Parches, y te saque al siguiente turno los tres a la vez me contáis si es mala. Y si tiene en mesa la carta que bufa a los piratas gg wp, algo tal que así:
Es que automáticamente te sale un gorro de pirata en tu cabeza cuando haces eso.
Se usa la carta "quien lo encuentra se lo queda" ? la de chaman epica q descubre una carta con sobrecarga...
¿Sucia rata (Dirty Rat) no funciona con legendarias? Tenía en la mano a Antonidas y a Solia, el enemigo jugó Sucia rata y ninguna de mis criaturas bajaron a la mesa.
#1348 claro que funciona.
veo 4 opciones, salio de otra forma (sin activar grito de batlla), te bajo otra cosa y no te diste cuenta, tenias mesa llena (no se que pasara en estos casos, imagino que no baja y ya, no creo que se destruya no?) o fue un bug.
no se si hay mas opciones xD