| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
Vale, con todo este despliegue para pala, el 2/6 va a ser must en control. Y requetemust para mi querido Sacer.
#248 Podría, pero lo veo muy poco probable, de momento las cartas de menor coste tienen mejor pinta y curvar bien va a ser prioritario sobre guardarse un 5 drop en mano para bufarlo, encima se perfila un meta aggro-midrange muy fuerte.
O un 12/12 con cargar, escudo divino, taunt, stealth, que bufa a los minions en tu mano y da escudo divino a todos los bichos de tu mazo por 1 de mana. Para Paladin, claro.
Esto empieza a ponerse interesante... Las cartas de warrior me parecen un chustón, pero esta agresividad general de todo lo de pala y hunter va a favorecer al control.
Me gutta.
Madresita pero si esa carta ya está bn sin bufarla siquiera es como el 4 manas 3 3 con posibilidad de chetarla
Diría que está un poquitín por debajo del totem golem, pero es una buena carta aún sin bufarla jajajaja
#252 es la semana de los matones, la proxima seran las cartas de mago, warlock y sacer. Y por ultimo shami, picaro y druida.
Apuesto todo a que la mecanica de los magos estos del mana rojo es no tener cartas repetidas y a todos nos parecerán mas rotas que lo que vemos ahora.
#268 Yo desde el nerf a yogg cambie la maga de yogg por una de reno que me va bastante bien. Asi que por mi encantado xD
Recuerden votar para que salga la legendaria:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/mean-streets-of-gadgetzan/