Proxima lan en ciber CrYpta (si hay clanes caro)

khroNos

hola, pos eso.
intentaremos montar una lan de css en crypta, pero necesitamos clanes k vallan fijo hasta Oviedo (asturias), no se necesitaria llevar pc, simplemente raton, alfombrilla y cascos. por favor poneros en contacto con migo los interesados. cu@lan :D

A

Es lo que tiene no ser de alli no cabron ? :(

borjiuS

los torneos de 1.6 son de los de mayor importancia del momento. tomaroslo un pokito enserio y hacer del css algo mas grande :s premios importantes...

Ew0k

weno raton, alfombrilla y cascos es opcional, si alguien quiere jugar con los que hay alli tb puede xD. Alli tienes allshops de alfombrillas, ratones microsoft laser y cascos de logitech. La verda q estaria bien q la gente se apuntase para promocionar un poco el juego el css en ambito nacional. Lo de OVIEDO (asturias) sobrava, la mayoria de la gente supongo q sabe donde qda crYpta, y aun asi, diciendo oviedo creo q ya sabrian q es ASTURIAS..... en fin khronos gracias por tu clases de geogafria.

Pues CU@cY ;)

Salu2 & gL

p.D premios cojonudos eso seguro xq saliendo de abel y pela... xD, y luego pues fama asegurada xq acontecimiento q sucede en cY, acontecimiento conocido en toda la scene nacional.

DuMbaS

Para cuando una lan en alicante...

Edito: Yo no savia donde estaba oviedo xD

PD. los cY os poneis deacuerdo para postear o que?...

Anubis_1

dinamic podria ir :D

fecha?

ChUsO06pdm

si se hace 4exp ira,y espero que dos equipos.
Per necesitamos info
Pcs,dias,premios etc...

Eldanesh

Sin saber ni la fecha está difícil saber si se puede ir :s

Un Saludo

Tabernero

Oye decir la calle de donde esta la crypta, es que una vez queria ir a hecharme un vicio pero oviedo no es pequeña y enfima me dicen que hay 2 cryptas O_o

CaRReFu

estaria muy interesante, pero en oviedo?? lol si fuera en madrid o barna se coje puente aereo y en un finde se hace bien la cosa.
pero bueno la intencion es lo que cuenta y me parece muy buena iniciativa la verdad, ya hable con mi clan el ir a alguna lan para ver a tos estos frikis juntos :D yo si me es factible iria a echar unos partidillos en lan :)

Chispas-Elek

Muevo este hilo a competiciones y lan parties.

Ew0k

bueno aqui os dejo todo el material que tenemos ahora:

  • Servidor : Pentium 4 a 3 GHz, con 2 Gb RAM
  • Server cfg: la de la cpl
  • Pin de la lan 3 o 4 como mucho y estable.
  • Servidor conectado al switch principal.
  • Switch Ovislink
  • El servidor da unos 800 fps.

Si se me olvida algo lo ire poniendo.

Con esto respondo a la pregunta de PCs, en cuanto a la calle, se jugaria en crYpta lvl 1 y no en la 2 q se encuentra en ciudad Naranco, la lan se realizara en el Ciber La CrYpta, situado en Armando Collar nº 8 Bajo (Oviedo)

factonni

uqe fechas??

khroNos

la inscripcion seria desde 50€ a 75€ por clan, con un premio de 300 hasta 400€

la fecha: seria en el mes de marzo, sobre un fin de semana.

+info /q khroNoS en irc, canal de contacto en perfil. thx

Ew0k

Esperamos maxiam participacion para poder lanzar el CSS mas alto ;)

TyCuS

yo vivo al lado y podria ir perfectamente si a alguien le falta 1 pa jugar puede hablar conmigo (viendo mi perfil o con msj's, irc..etc)

PD: go cY y esperemos que haya una gran lan de CSS y se tire esto pa alante :P

DaDaW

e.mind iria sin problemas

Scottcdf

vamos a LAN esos crYpta sourceros ! GOGOGO !

Ew0k

Cu @ cY, p.D dentro de poco se iran añadiendo los detalles fianles sobre fechas, inscripciones, premios, etc.....

NO FALTEIS NINGUNO!!! y los demas animaros.

Una ultima cosa, me gustaria q los clanes q fuesen seguro me lo fuesen diciendo x irC o x aqui para ir haciendo una lista tipo prescipciones y asi ir mirando como se puede organizar los grupos y eso con un poco mas de antelacion. Podeis encontrame en #crYpta.

Thx

Salu2 & gL

psic0pat

dinamic no creo que vaya porque estan amenazados de muerte U_U

pd: los crypta ya podiais venir a la bbigg lan ke es MUCHO mas barata y hay el mismo premio ;>

Scottcdf

CrYpta a darlo todo... me tendre ke llevar a maka :D

Ew0k

si si si, hay q montarselo bien, y weno no me seais perris y no me mateis a los clanes q vayan q hacen falta unos 2 mas, xq asi exando cuentas van:

-emind
-4xpe
-dinnamic
-CrYpta
-CvT
-quiza zH
-(mixete de gente de oviedo)

Q SE ANIME LA GENTE JOER!!! xD

K

Pero q dia es? Marzo way, pero es largo, concretad plZ :( xDDD

Ew0k

Si no hay cambios, sera un fin de semana de fianles de marzo, un sabado entero, desde las 10.30 de la mañana hasta q se termine, q no se cree q sea mas tarde de las 12 de la noxe dificil superar esa hora)

Ew0k

Se van a cerrar los plazos de inscripcion para la LAN q se celebrara en CrYpta la ultima semana de marzo, x favor los clanes q esten interesados a participar, q/me NOW!

encontradme en #CrYpta

os inforamre de todo x irC para mayor comidad, ANIMAOS Y DEMOSLE FUERZA AL SOURCE ;)

Sephir0th

bff estoy mas rallado ya de ese puto juego xDDD

pero soy f4n nº1 de borjius & bLacK xDD

3 meses después
Ew0k

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • KloNerZ
  • Scottcdf
  • khroNos
  • CaRReFu
  • Eldanesh
  • borjiuS