La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

T

Algunos intentais justificarlo pero no se trata de eso cojones. Es que no es necesario tenerla conectada para jugar, y si no porfavor que alguien me explique por que es 100% necesario.

Puede ser mas cómodo para desarrolladores por no tener que comprobar si esta conectada en X momento o por tener que implementar un sistema que sincronice los datos cuando se conecte (que porcierto podria incluir directamente M$ en la consola) pero ya esta, no hay necesidad ninguna ni ventaja alguna para el usuario.

Es tocar los cojones e implementar un sistema para sacar mas cuartos a la gente. Importa una mierda que hoy en dia todo el mundo tenga internet, se trata de no conformarse con cualquier mierda que te venden, por que se empieza asi y quien sabe igual en unos años las hacen con fecha de caducidad a 3 años

1 respuesta
Jcm_jonathan

lo primero que este siempre online que tiene de malo ? todo el mundo tiene internet en casa.. lo de los juegos de segunda mano me parece patetico eso no puede ser cierto y es algo sin sentido...

Veinx

La liais parda por nada xd, a lo mejor es un sistema como steam, el cual SI puedes jugar offline una vez has vinculado el juego a tu cuenta mientras estabas online.

llorar ya es un deporte.

1 respuesta
B

#202 Pues estare super picado por ser rico, supongo xD... Simplemente no estoy de acuerdo, jugar juego de forma antisocial quitando casos puntuales o por el online si, en mi casa donde siempre hay conexion como en la mayoria de casas, no me ofende que me lo llamen si por ahi va los tiros, he sido el primero en reconocer en varios post que soy un frikazo, o que mas bien fui hasta hace nada. Si me voy de vacaciones con la consola tendre internet porque habra en el hotel, y tendre varios juegos por comprar meses despues de que hayan salido, en UK y de oferta.

#211 yo no los justifico, digo que todos tenemos internet y que no suele ser un problema, quitando para los social players que juegan en un antro.. para esos si. Incluso siendo social, si no juegas en el tipico local, tendras internet.. yo cuando juego con mis amigos suele ser en mi casa o en la suya, es decir problemas 0.

#209 todo en 1, menos licencias exclusivas que para muchos marcan la diferencia. y que por lo menos a principios de esta generacion, una consola era mucho mas economica teniendo un hardware avanzado, cosa que ahora esta obseleto

2 respuestas
Igneel

#213 O a lo mejor es como dice la noticia y hay que estar siempre online.

A lo mejor...

Y todo el mundo tiene internet y bla bla bla pero sigue limitandote, como ya he dicho antes.

"oh a esta habitacion el wifi llega con señal cancerigena no puedes jugar"

Y es verdad que hoy todo el mundo tiene internet, ¿ y que? yo la xbox la tengo al lado del router y la conecto de pascuas en viernes, tener internet no implica tener conectada la consola siempre :_

ethernet.

1 respuesta
Esmoris

La cosa es que aparte de tener consola necesitas una televisión. Ya no es tan barato y un ordenador fijo que lo tiens , le metes un par de piezas para mejorarlo y ya tiens para jugar

1 respuesta
p0MeL0

joder, se estan cubriendo de gloria, yo veo totalmente innecesario que una consola tenga que estar conectada a internet siempre; lo que pasa es que asi es mas facil que no se piratee y punto. En MS habran pensado para que nos vamos a descerebrar inventando algo para evitar el pirateo de la consola y que a los pocos meses (o dias) de sacarla al mercado ya la hayan reventado, que los usuarios tengan que tenerla online siempre y listo. Entre esto y lo de la segunda mano (supongo que los juegos quedaran linkeados a tu consola de alguna manera) van a limitar el uso de la consola muchisimo ...

F

#215 No creo que para una verificación rutinaria de que estés usando el juego necesites tener una conexión de la ostia, solo es una validación cliente-servidor.

xTr3m1S

#214 Perdóname pero es de ser tonto perdido si te vas de vacaciones y te quedas en el hotel con la consola. Lo que el compañero BH99 se refiere, es a la gente que se vaya a la casa del pueblo, donde no tienes internet porque no vas a pagar 123617894623 cuotas por un solo mes de vacaciones y tampoco te vas a pelear con las compañías para darte de alta y de baja por 30 días.

1 respuesta
FreshWind

Pues a mí me parece peor lo de los juegos de segunda mano la verdad...

2
B

lectura super interesante de EDGE analizando lo que significa todo el cisco de MS para la futura PS4

http://www.edge-online.com/features/risky-business-the-next-xbox-versus-playstation-4/

Dicen bastante lo que pienso, MS está haciendo lo que publishers, compañías y toda la industria en general desea y parece que no está muy claro que Sony vaya a seguirla. Esto puede terminar en que todo el mundo se vuelque con Durango porque es el sistema cerrado y restrictivo que el mercado del vidya quiere ahora mismo y dejen un poco de lado a Orbis por ser un sistema más abierto.

Basicamente:

Based on our sources’ information, we are building an ever clearer picture of what PlayStation 4 and the next Xbox will be. Right now, there seems to be a subtle role reversal happening; Microsoft’s stricter, more complex box aspires to be the complete entertainment superhub PS3 was once designed to be. Sony’s PlayStation 4 is more PC-like and developer-friendly, as Xbox once was.

No se como acabará esto pero tenemos tiempos interesantes por delante.

1 respuesta
B

#216 Cuando salio x360, venia equipada con un tri-core cuando abundaban todavia los procesadores mono core, igualar el hardware que tenia la consola en la fecha, costaba muchisimo mas que el precio de la consola. Ademas de que es mas normal tener una TV que un monitor, y la consola funciona en ambas, cuando un ordenador en una TV de tuvo como que no..

un pc con la arquitectura de un pentium iv, que ahi era bastante usual, no bastaba con cambiarle 2 piezas, sino que era toda la arquitectura, es decir un ordenador nuevo, como mucho se salvaban los perifericos.

sobre la futura generacion hasta que sea oficial su hardware, la optimizacion del mismo, y precio, no se podra comparar. en la generacion actual, a dia de hoy, incluso pagando un ordenador nuevo, si sale mejor de precio, pero hablamos de una generacion que tiene 7 años.

#219 Mi movil me ha costado 0€ (mini galaxy, S5570), de lo mas cutre y sencillo que hay, puede usarse como punto de acceso + nat. Teniendo en cuenta que solo vas a usar la conexion para hacer un par de verificaciones el 3G o similares, es completamente viable. Sigo viendo soluciones.

Cryoned

Te digo yo como acaba, 2 juegos exclusivos por año para cada consola y el resto multi con pc xD

1 2 respuestas
Link34

#223 Yo pienso lo mismo, que esta generación va a tocar las consolas mas allá de wii u rita que es la tendencia que se sigue actualmente

StumKrav

Yo pensaba exactamente lo que dicen en EDGE. Xbox orientada a ser un mayor centro multimedia, y PS4 más PC friendly, con un ligero % de potencia por encima.

Pero vamos, #223 ¿qué resto? Los juegos de Capcom y 2 más? A estas alturas sigue existiendo una diferencia entre consolas y pc, en mi opinión. Todo depende de que juegos de gusten, claro esta, pero decir todos todos...

Algunos créeis que la master race va a pegar el gran boom, pero seguís sin ver que mucha gente no se gasta un dineral en el PC. Esta todavía muy lejos el día en que el PC sea un estándar en vídeojuegos. Si eso, cuando Valve saque su consola-pc quizas y solo quizas.

#226 ¿5 contados? Ahora mismo a la cabeza me vienen bastante más de 20 títulos que no estan en PC. Pero bueno, np, cada uno lo ve como lo quiere ver.

#227 De nada sirva que te los nombre todos y cada uno de ellos, me dirás que son exclusividades overrated, etc... Son gustos, pero yo te seguiré diciendo lo mismo, y sintiéndolo mucho el PC todavía le faltan muchos juegos que a mi me gustan, que le vamos hacer, pero para mi no es un referente ni de lejos, y mucho menos tiene todos los multis.

Ahora, si a ti te cubre las necesidades, pues de coña :). Me parece bien que cada plataforma tenga su base de usuarios, pero please, las comparaciones sobran. (remarco, esto ultimo no lo digo por ti, eh? Lo digo en general.)

2 respuestas
Cryoned

capcom, ubi, 2k, valve, id software, EA, epic, bethesda, sega, square.

Si lo raro son los juegos decentes exclusivos para consolas que no están en PC y que son 5 contados, juegos de weaboos y las 2 mierdas overrated de las first partys de cada compañía como halo.

2 2 respuestas
Cryoned

mira, vete a gamerankings y ordena por año y nota los mejores de 360 y ps3. ¿Que hay, 2 por año?

¿Final fantasys? ¿Journey? Uncharted y halo?

Porque no hay mucho más, el 95% son multi con PC y si nos ponemos asi hay mucho más exclusivo en PC que no olerán las consolas en su vida que al revés. Lo único que puedes agarrarte es a los jrpg que no hay en PC, si eso es lo que te gusta ok, pero por lo demás nada.

2 1 respuesta
4ug

#1 Finalmente no sera como publica EDGE, se quitarian millones de ventas de encima por esas dos cosas.

Fdkn

Ah bueno, si los juegos que importan son los de gamerankings entonces ya me ha quedado claro.

Si, Assassins creed y Fifa van a salir en todas las plataformas, eso ya se sabia.

1 respuesta
B

#226 La cosa es que un par de juegos que de verdad te gustan y vas a estar todo durante una larga temporada, pueden hacer que merezca la pena.

En mi caso los hack n slash que mas me han divertido han sido ninja gaiden, a halo le meti bastantes horas y si un forza/gt me gustaria, se que tendria un juego largo, con mucha scene, etc por no hablar de los RPG que en pc ni existen, o el gaming social tampoco. Aparte de otros juegazos como red dead redemption o metal gear, se podrian poner mas ejemplos, pero dentro de lo que he jugado vaya..

Tu imaginate, con que te guste halo, en esta generacion ya has tenido el 3, ODST, Reach, Halo Wars, Halo 4 y el remake del 1 y la saga de gears of wars. ya hablamos de 9 juegos, con un par de sagas que suelen gustar por lo general, y de una consola. juegos con un MP que hay gente que se tira miles de partidas.

Lo de que merezca la pena es muy relativo, ademas que lo de overrated es una opinion propia, a mi los juegos de valve me parecen de lo mas sobrevalorado, en especial portal, pero bueno. No hay tan pocas licencias y si las vas a exprimir, adelante.
No te gustan las exclusividades? No tires el dinero, sobra decir donde es mejor lo multiplataforma.

1 respuesta
Cryoned

#229 #230

Pero por qué me contáis lo que yo no he dicho. Yo digo 2 juegos por consola al año exclusivos, el resto en PC. Punto y final xD

La gran mayoría serán multi como ha ocurrido los últimos años, no entro en si la abuela fuma o no, si un jrpg lamentable con hombres andróginos te chifla y tiene 14 juegos de los cuales 12 compras de importación y ya te merece la pena la consola.

Es una generalización, la mayoría de los títulos más vendidos serán multi y se verán como en esta generación pocas exclusividades Y PUNTO NO HE DICHO MAS xD

1 respuesta
F

Teniendo en cuenta los juegos multi que salgan para ambas consolas, lo jugaras mejor si o si en PC con las series 7xx de Nvidia y las ATI 8xxx ...

Eso si hay que hacer la actualización pertinente al PC.

ramaGZ

Aquí el claro ejemplo de la consola queriendo ser un PC con sistema cerrado. Un poco como Apple pero a lo basto. Vamos, que con mi mando de Xbox en PC, con la simple presión de un botón abro el Big Picture de Steam. OMG tengo una Xbox 720.

Mientras tanto, leo artículos sobre Square-Enix en los que dicen que el mercado de las consolas les ha dado pérdidas el último año, y que las plataformas que más beneficio le dieron son el PC y los móviles.

1 respuesta
SilentB0b

Sabes que todo se va a la mierda cuando todo el mundo espera que Sony salve el gaming.

11
StumKrav

#233 Ya, y no dicen que sus juegos no venden por los motivos reales que son, no? Claro, claro.

Dile a Ea y Activision como ven el mercado de consolas.

1 respuesta
Cryoned

¿Y cuáles son los motivos reales?

1 respuesta
StumKrav

#236 ¿En serio? Square-Enix esta produciendo autentica mierda. Que ahora tenga a EIDOS, no ha significado que precisamente saque hits al mercado. SQE necesita hacer bastante más ruido, y volver a otros tiempos mejores.

Que están diciendo que lo único que le da dinero son los moviles, y contenido del PC.

http://www.vg247.com/2013/02/05/square-enix-financials-%C2%A55-7b-loss-amid-increasingly-difficult-console-market/

Hay que leerlo con atención, no están diciendo que saquen dinero de juegos de PC, si no de otros lados, como DLC's, inyeciones de dinero mediante stores y como no, de los sacacuartos que han montado en android/ios.

“On the other hand, content for other platforms such as PCs, smartphones and SNS such as ‘Sengoku Ixa,’ a browser game, and ‘Final Fantasy Brigade,’ a social networking game for Mobage, are generating an acceptable profit.

“In addition, newly released game titles, such as ‘Kaku-San-Sei Million Arthur,’ a social networking game released in April, 2012 serving more than 1 million registered users, have been expanding at a satisfactory pace. Registered users of Final Fantasy Artniks,’ a social networking game released in November, 2012 for Gree, exceeded 1 million at the end of December, 2012.”

Las cosas como son, SQE no produce dinero en consolas, porque no se lo gana.

2 respuestas
NeV3rKilL

Steve Ballmer sigue en su cruzada por hundir a Microsoft.

Cryoned

¿Cómo pueden sacar dinero de DLCs en pc si no venden juegos?, y los juegos en PC si son F2P con cosméticos y mmos que les dan dinero, siguen siendo juegos de PC y los items no son DLC.

Eres un simplista manipulador de forma consciente o no tratando de defender una posición previamente decidida sin analizar de forma objetiva los datos.

1 respuesta
B

#231 Hombre tampoco son 2 y digo que aunque sean pocas, a mas de uno le pueden merecer aunque a ti te marezcan mierda sobrevalorada, nada mas.

Se que esto no es como antes, cada vez el pc tiene mas licencias por suerte, y no lo he negado

1 respuesta