La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Prava

#480 Entiendo que el 2.1 incluirá todo lo que traían los anteriores. Vamos, que sumas features y nunca restas.

Ahora, estoy especulando, pero yo entiendo que siempre ha sido así.

skela

Cada vez me parece mas ridiculo comprar una consola. Donde quedo aquello de.... Es que la consola es mas barata que un pc y los juegos estan mas optimizados tal...

2 respuestas
M

#482

?

Argumenta.

Sonos

#482 en esta nueva hornada que se viene es todo lo contrario la verdad, 12tfs, 4k@60, Raytracing, VRR, SSD más rápidos, y la optimización sigue estando muy por encima, por 499€. Ningún sentido si.

SkalS

#155 no lo veo problema alguno, la que existe es la One X, la cual en dos años habrá desaparecido del mercado.

M

will virtually eliminate load times

Con pinzas eso.

1 respuesta
B

#486 Y con muchas. ¿Ademas cuanto es poco o prácticamente nada? Es muy relativo y ambiguo.

Hasta en RAMDisk están ahí y hay juegos bastante peores...

1 respuesta
B

#487 no es lo mismo programar para hdd que para ssd. Más de un dev ya ha comentado que muchas veces las instalaciones son texturas repetidas para que el hdd no tarde tanto en cargarlas.

Pero bueno, yo no me lo creo. Habrán pantallas de carga, pero 5-10 seg son tolerables, 40 segundazos como hay ahora espero que no.

1 1 respuesta
Batur
2
Gerir

#488 Tampoco me creo lo de los 60fps como norma. Llevan con esa cantinela casi dos generaciones.

https://www.gamespot.com/articles/xbox-series-x-will-support-backwards-compatibility/1100-6472261/

Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día.

2
B

Las 2 consolas lo mas probable sean compatibles, hace unos meses se filtro la APU de PS5 y tenia 3 frecuencia, las 2 coincidian con Ps4 pro y PS4, asi que supungo que seran modos de compatibilidad.

kas

Yes, An iPhone Can Cost $999, But An Xbox Series X Can’t Cost $600

2 respuestas
ChaRliFuM

#492 Lo cual demuestra lo sumamente estúpidos que podemos llegar a ser... Peña gastándose +1000€ en un teléfono, en muchas ocasiones incluso financiando el aparato y endeudándose para a fin de cuentas hacer cuatro llamadas contadas, utilizar el whatsapp, mirar instagram y jugar a cualquier chorrada mientras está cagando en el baño... Pero eh... si les pides la mitad de dinero por un chacharro que te va a dar horas y horas de entretenimiento les parece caro!!! xddd

Solo espero que nos extingamos pronto.

P.D: Y encima el teléfono lo renuevan cada año y medio o dos años mientras que una consola te dura tus 4 añitos e incluso toda la generación si apuras un poco más xD

4
Prava

No podemos comparar un teléfono con una consola. El teléfono es un símbolo, representa tu estilo de vida, etc y la consola nada que ver.

2 respuestas
eondev

#494 Da-fuc.
Yo el móvil me lo compro para usarlo, qué simbolo ni qué estilo de vida? Esto no es un anuncio moderno full marketing de Apple xdddd

Por cierto, yo uso iphone porq hasta la polla de Android y 800 pavos aunq sean caros, los usas y amortizas más que una consola porq con el móvil pasas el dia entero y es el aparato que más usas.

No sé a qué viene esa gilipollez de comparación que ha hecho ese artículo de Forbes

1 3 respuestas
Sonos

#492 Sin problema esos 600 napos, para las horas que se meten están amortizados, además paga el becario de amazon.

Lo gracioso además es que a muchos nos dura una consola más tiempo que un móvil.

Prava

#495 No, de da-fuc poco. Y con esto no estoy atacando a quien tiene un iphone... pero que son iconos ni cotiza, joder, que precisamente los Iphone son los que más margen tienen... lo que implica que tienen más "humo" metido.

Nihon

#495 Hay artículos de Forbes que son de contributors como ese, es decir, simples usuarios que escriben para la plataforma.

No tiene una base realmente lógica ya que dice que un teléfono es un producto esencial y una consola no... Si, esto es así pero entonces el precio de algo básico debería ser más barato que el de un hobby.

Aunque bien es cierto que no debe costar eso porque la competencia es más dañina a un precio más reducido que en el mercado móvil.

-Zack-

#494 "el teléfono es un símbolo, representa tu estilo de vida" , wtf bro

El teléfono representa la pasta que te ha salido del nabo gastarte en él

A

Jajaja lo del estilo de vida casi me atraganto. Frase totalmente top

1
Scientistt

Pues me parece bonita la consola, si tiene buenos exclusivos y merecen la pena según mis gustos, podría ser una buena compañera a la futura Play5.

#227 Si te las quieres dar de entendido en temas técnologicos y asuntos gráficos, mejor no escribas cosas como "deseparece" u "objectos".

Queda ridículo.

1 respuesta
B

#501

Lo siento por mis faltas ortográficas mi señor, y no me la quiero llevar de tecnológico simplemente expongo lo que se desde el punto mas objetivo y estos casos siempre es el tecnicismo, es como si fisico intenta exponer un tema si sabe lo objetivo te expondrá tecnicismo, no es porque se la quiera dar de entendido, es como son las cosas.

Y a pesar de ello nunca me meto en tecnicismo profundos y siempre trato de poner ejemplos para hacerlos entendible.

wanchope9

Ostia parecia mas pequeña eh

1 2 respuestas
pelusilla6

#503 La foto engaña, pero que vamos, sigue siendo una impresión 3d de un render no oficial xD

1 respuesta
M

#503 Pequeña no es para nada.

Tengo curiosidad por ver como es por dentro la distribución, también es cierto que al ser mas grande el tema de la refrigeración ayuda, si también tiene materiales de absorción de ruido puede ser un plus a que sea una maquina fresca y silenciosa.

B

Se parece al meme de #50

Gerir

Me andaba acordando de gotys para mi de esta generación como Spiderman o Bloodborne y me ha dado un bajoncillo de cara a la siguiente Xbox.

Aún así en todo lo demás prefiero MS pero... uf, los juegos al menos a mí me tiran demasiado.

1 respuesta
wanchope9

#504 Pues tiene usted razón

Batur

#507 Es que como exclusivos One ha sido muy muy floja. A mí Halo 5 y Quantum Break me parecieron truños, Crackdown 3 ni lo cuento, Sea of Thieves tardo tiempo en arrancar, Gears 4 me gustó pero Gears 5 lo dropee, y alguno más me dejaré por ahí que no me marcaron.

El que más me gustó fue Sunset Overdrive y espero que también el nuevo Ori.

1 2 respuestas
M

#509 Muy floja con una consola a sus espaldas como Xbox360 que fue genial en ese ámbito.

1 respuesta