[NICK] c0ira
[NICK ONLINE] Psikodelik
[E-Mail] [email protected]
[HORARIO] X la noche y algunas tardes
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] De lunes a viernes
Según cuento de momento: 73+1 por mi.
Voy a intentar que entren el mayor numero posible de jugadores en el torneo/liga.
Para ver quienes estan pendiente, cada usuario tiene que mandarme msj privado con los datos que han puesto aquí.
Daré 2 días para esto, sería hoy martes y mañana miercoles hasta las 00.00 horas.
Saludos.
Si todavía estoy a tiempo:
[NICK] GR33N
[NICK ONLINE] GR33N
[EMAIL/MSN] [email protected]
[HORARIO] de 19:30 a 22:00 y de 23:30 a "la que sea"
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] de lunes a domingo, excepto viernes y sabados noche
saludos
Comprador , ahora tengo mi cuenta que estaba baneada 2 meses , me inscribi con la cuenta de fRoD al principio , con todo correcto , mi nick en efm y esl league y ladder es F&C , como bien indiqué .
NICK] DarthVader
[NICK ONLINE] Hector C.
[HORARIO] a partir de las 16h
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] lunes a viernes.
[NICK] iZiDuR
[NICK ONLINE] iZiDuR69
[HORARIO] 23:00 a 1:00 y 10:00 a 14:00 (Martes a Viernes) Domingos y Lunes Completos. Sabados No disponible.
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] Lunes y Domingos, de Martes a Viernes Segun Horario.
[NICK]LiKeR
[NICK ONLINE]LiKeR
[EMAIL/MSN][email protected]
[HORARIO]A partir de las 22:00 peninsular
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA]de lunes a jueves
[NICK] Kaldagor
[NICK ONLINE] Kaldagor
[HORARIO] de 16:00 a 00:30
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] Todos los dias excepto viernes y sabados por la noche
[NICK] MuGu
[NICK ONLINE] PV.MuGu
[HORARIO] Mañanas y noches
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] Todos menos fines de semana
31 personas me han mandado el mensaje que pedia en el comentario de #92.
En este momento hay 31 personas que van y podrán jugar el torneo (32 si me cuento a mí).
Saludos.
[NICK]
[NICK ONLINE]
[EMAIL/MSN]
[HORARIO] tardes-noches entre semana, findes cdo sea
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] todos
Comprador: "Daré 2 días para esto, sería hoy martes y mañana miercoles hasta las 00.00 horas."
Nose esto se está alargando muxo no?
yo creo q me podeis retirar de la lista... siendo 70 y pico estaremos 3 años para jugar todos, y si algun dia lo hacemos, mas de 50 pasaran de todo, como ya ha sucedido en 4 de los 5 torneos anteriores (los 4 q he jugado, vamos...)
Nunca sale bien esto de torneos largos... lo q sale bien son los fast&play, nos juntamos todos los q haya tal dia a tal hora y se hacen partidos de eliminacion directa.
pero quien está en esa lista de 32, se hará saber a cada uno o algo o qué?
Pon la lista en #1 Comprad0r, y si no estoy dejo de preocuparme y de pasar por aquí
Somos 32 personas.
Son los que me enviaron mensaje antes de la fecha de expiración que indiqué arriba, si no la habeis visto o leido ya no se puede hacer nada.
Para la próxima estar más atentos.
Esta tarde pondré la lista de los que me enviaron el mensaje a tiempo.
#108 No estas porque no me has enviado nada.
Saludos.
el sistema, equipos y demas esta indicado en algun post?? es que salvo las normas para 1 partido que vienen en un link del primer post.. no lo encuentro...
ya se puede elegir equipo?
es liga o sistema rapido?
posible fecha de inicio?
partidos por semana?
gracias
*Todavia no, esta tarde me pondré con todo pero puede que sea por envio de mensaje, me explico:
Si tu msj de confirmación llegó el tercero, serás el tercero en elegir.
es liga o sistema rapido?
*liga: puede que sea de 2 grupos o sólo 1, ya veré
posible fecha de inicio?
*Diciembre lo más seguro
partidos por semana?
*Seguramente.
Saludos.
entonces borrame y deja hueco para otro, no estoy interesado en ligas (se raja la mitad de la gente como poco) ni en torneos en los que no pueda elegir repitiendo
saludos y suerte
Comprador yo voy a jugar la liga se pueda o no se pueda repetir equipo , xo es mejor repitiendo sino mucha gente como #114 q solo saben jugar cn un par de equipos se rajaran ^^
hombre, creo que en la ultima con el Villareal llegue a semifinales, siendo de los mas flojos que habia... asique poquitos de aqui podran echarme eso en cara amiwito
... simplemente no juego en torneos en los que todos no tengan las mismas opciones, ya sea todos con el madrid, con el celta o el getafe, pero el rollo este de elegir por orden de Msjs para mi es una estafa, sin mas. Y lo de la Liga, siendo online y larga significa que ira perdiendo jugadores semana a semana hasta que ya no tenga ninguna gracia, como en el 90% de ligas largas online, parece que la gente no aprende, pero yo si
lo dicho, saludos y suerte
Haz lo que quieras michi pero yo he dicho..:
*Todavia no, esta tarde me pondré con todo pero puede que sea por envio de mensaje, me explico:
De todas formas es mejor liga porque si es eliminatoria se terminaria en 2 dias y así tampoco es...
Elegir equipo todavia no sé como lo haré.
Estos son los que mandaros el mensaje a tiempo:
Xavi007 @ 22 de noviembre [23:09]
M4lLrAtS @ 22 de noviembre [21:56]
RoY @ 22 de noviembre [18:30]
DarthVader @ 22 de noviembre [16:42]
JacKk @ 22 de noviembre [16:27]
Zh4ROK @ 22 de noviembre [16:00]
YiTaN @ 22 de noviembre [15:04]
KaSe @ 22 de noviembre [12:03]
nomdigas @ 21 de noviembre [23:34]
c0ira @ 21 de noviembre [23:27]
MoGu @ 21 de noviembre [23:04]
s0MaLi @ 21 de noviembre [21:45]
Riten @ 21 de noviembre [21:43]
Deivis @ 21 de noviembre [21:34]
silverrr @ 21 de noviembre [20:23]
Elbrush @ 21 de noviembre [19:20]
Ren0 @ 21 de noviembre [19:09]
jony_dj @ 21 de noviembre [17:52]
Sneyk @ 21 de noviembre [16:11]
Andi @ 21 de noviembre [15:35]
TaNkEabc @ 21 de noviembre [15:15]
ToPeTe @ 21 de noviembre [15:10]
Rondaoeste @ 21 de noviembre [15:07]
shivaNz @ 21 de noviembre [14:53]
LerToS @ 21 de noviembre [14:04]
SLiM- @ 21 de noviembre [13:50]
DiSKuN @ 21 de noviembre [13:30]
michi @ 21 de noviembre [13:07]
St3in3R @ 21 de noviembre [12:44]
txuki @ 21 de noviembre [12:07]
30 + 1
Si michi al final se quita seria: 29+1
Saludos.
A ver si hay suerte y sale bien
Por cierto, muchísimo mejor liga si, las eliminatorias joder... tanto lio pa montarla, pa 2 dias? nah xD
yo creo que si lo mejor es una liga y si decidimos un canal de irc para encontrarnos todos como por ejemplo el de mv.pesleague siempre ke estemos delante del pc estar ahi y si algun dia no se puede jugar por algo motivo personal o estar enfermo por ejemplo se expone y no pasa nada... lo que hay ke tener es un sitio donde mirar si estamos online o no y ke mejor lugar ke el irc...
Lo importante es el compromiso de la peña... sea como sea liga o el torneo.. Se debe estar seguro a la hora de participar e ella, sabiendo el metodo y las reglas al 100% ,si no es asi.. lo mejor es no participar y dedar hueco a alguien k si le interese y kiera participar al 100% .
Y en mi humilde opinion , si estoy a favor de una liga a 1 partido por semana o 2 como muchisimo , Haciendo varios grupos para asi repartir mas la cosa , y tambien veo mejor k cuanto menos gente mejor , menos pesada , menos out y asi la gente se animara mas..
PD: Comprador si necesitas ayuda para administrar algo , cuenta conmigo
Saludos y Suerte !