El próximo juego del desarrollador de Overcooked es Stage Fright

Bouzas

Stage Fright es un juego cooperativo para dos jugadores con un tema de terror, que se describe como “Luigi’s Mansion se encuentra con Overcooked en una historia realmente encantadora”.

Kaos

Cómo me tocan los cojones los trailers sin gameplay.

3 1 respuesta
tDarka

#2 Te imaginas un tráiler de una pelicula sin ni 1 segundo de metraje?

1 respuesta
Larkos

Sin gameplay solo es una cinemática más

Kaos

#3 Bueno, esto no es una película, es un juego. Los mensajes deben estar orientados a su audiencia, no somos público de cine, somos público gaming. No queremos películas, queremos videojuegos. No veo mal meter película, pero un juego que no muestra sus mecánicas ni nada lo único que hace es perder un posible impacto. Esa es mi visión de marketing al menos.

3 1 respuesta
tDarka

#5 No claro, pues eso es lo que estoy diciendo :psyduck:

Que un videojuego es UN VIDEOJUEGO. No enseñar gameplay es como hacer el trailer de una peli sin enseñar nada de la pelicula, no se, como preguntando al director que piensa o yo que se.

1 1 respuesta
Kaos

#6 Te entiendo. Te había interpretado mal, mis disculpas. Toda la razón.

1 respuesta
tDarka

#7 Nada que disculpar tranqui.

Y sobre el juego es que poco podemos decir xddd, es criminal no enseñar el juego.
A ver que sacan, porque que sea coop a 2 resta bastante al caos y tal de juegos como overcooked. Viendo el trailer imagino que será un juego rollo It Takes two pero que enseñen EL JUEGO joder.

Usuarios habituales

• tDarka
  • Kaos
  • Larkos
  • Bouzas