He sacado de la web de Meristation los proximos lanzamiento de la Wii para todos akellos q se preguntan cuales seran.
Los que ya salen al mercado ya estan valorados y los que estan pendientes evidentemente aun no
He sacado de la web de Meristation los proximos lanzamiento de la Wii para todos akellos q se preguntan cuales seran.
Los que ya salen al mercado ya estan valorados y los que estan pendientes evidentemente aun no
Uhm habrá que ver que juego nos compramos estas navidades..
Yo estoy indeciso... si uno deportivo, como el de tenis o el de golf (el wii sports me ha dejado con ganas de más) o si probar mi primer FPS en Wii, ya que dicen que el Call Of Duty y el Red Steel son un poquito flojillos...
Por lo que creo que no me decantaré será por los juegos de conducción, no me acaban de atraer mucho... y si Zelda me acaba gustando a lo mejor me quedo con ganas de alguno más de aventuras.. tipo rayman no sé...
Creo que en navidades tendremos threads suficientes para dar con la elección deseada ^^
Segun lei en el analisis d Call od Futy el principal inconveniente es q cuesta adaptarse a jugar con los mando d la Wii, xo eso si, una vez q lo pillas dice q los disfrutas mucho.
A mi me llama el Tony Hawk's q aunque su acabado grafico no maximiza el rendimiento d la Wii, dicen q el entorno, el efecto d velocidad y todos los aspecto del juego es muy muy logrados.
Yo me muero d ganas x un juego tipo tekken en la Wii (si eso ocurre me compro la wii mañana mismo xD) aunque un FPS como el resident evil podia ser la crema
tokeh el Rayman no es de aventuras ni plataformas, es un party game con unos 70 minijuegos de estos para jugar con los colegas xD
El unico que vale la pena es el rayman a mi parecer... si estubiera el madden estaria mu wapo la verdad. Y el cod3 no me lo pillo porque no tiene online :S si lo tuviera, hubiera sido un must have and you know that