PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaPaCHe

Bueno, yo me lo voy a comprar. Ya os comentaré qué me ha parecido

MaPaCHe

Ya he vuelto de compras xD Comprados Forza 4 para mi padre (le debía un regalo) y Disgaea 3 para mi xD

1 respuesta
locof

#3212 Tmb me lo he pillado xD ya comento como va la cosa :)

EDIT: Dios que risa con los tutoriales xDDD "Andale Muchachos!!!" xD

1 respuesta
MaPaCHe

Pues me echa mucho para atrás que esté en inglés xDDDDDD

Igneel

#3213 Lo que es la risa son los "avances" de un episodio a otro xD

1 respuesta
locof

#3215 Yo solo digo esto xDDD

Que grande ! xD

1
rusillo_

Bueno ya tenemos a Mortal Kombat entre nosotros xDD, ¿alguien lo ha catado ya?.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3217 Ni se le ocurra a nadie, al menos graficamente parece que esta hecho por la peor Gameloft, ni siquiera le mediocre Gameloft, la peor.

Saorin

Ya que no se pueden ver videos todavia en youtube pues no lo bajamos XD

B

Ya comentaréis que tal el Disgaea 3, que yo me quedé en el 2 de PS2 y desde entonces nasti de plasti. Y me apetece un juego largo para la Vita :D

1 respuesta
locof

#3220 Voy por el capitulo dos y me está encantando. Eso si, tengo la sensación de no haber hecho nada, y llevo 4 horas. Aun siguen metiéndome tutoriales. Pero las conversaciones son la leche, y las ilustraciones de los personajes molan mucho. Cuando los tenga mas tochos y el juego se haga mas fluido os diré impresiones.

rusillo_

Una pena que este en ingles, porque para este tipo de juegos es algo que me tira muchisimo hacia atras.

frostttt

A ver si sale algo ya decente, estoy hasta las pelotas de jugar a FIFA xd

2 2 respuestas
rusillo_

#3223 Haberlo haylo, almenos si hablamos de titulos decentes.

1 respuesta
frostttt

#3224 Uncharted, Rayman y poco mas, para mi.

2 respuestas
Wasd

#3223 Stardust Delta y Pure Chess son geniales para lo que cuestan.

1 respuesta
Terrbox

http://www.jp.playstation.com/scej/title/soulsacrifice/ja/

Algunos dicen que podría ser un nuevo Demon/Dark Souls.

frostttt

#3226 Ya, ya. Me referia a algun titulo AAA.

rusillo_

#3225 Lo malo de Uncharted es que es corto, muy corto, una pena la verdad, porque a mi lo de rejugarlo para buscar y rebuscar mejor algunos tesoros pues me atrae -1 xDD.

2 respuestas
Prostyler

Para junio tenemos esta joya:

2 respuestas
rusillo_

#3230 En junio es tambien cuando saldra Gravity, ¿no?, ¿y de Little King se sabe ya fecha? :s

1 respuesta
Chico_Zombye

#3225

Para mi juegos buenos que tiene ahora mismo:

Rayman, Wipeout, Motorstorm, Stardust y Marvel vs Capcom como ya he dicho por ahi alguna vez.

De este grupito todos son compra obligada menos el Marvel que no es para todos los gustos. Uncharted es corto relativamente, dura mas o menos como un Uncharted, yo me lo alquile por ahi, no llegue a terminarmelo, pase algo mas de la mitad del juego pero lo alquile para verlo, no es mi estilo en una portatil por mucho que me gusten los otros 3.

Yo estoy esperando el Little Big Planet y el Graviti Rush. (Edit) Y cierto, el Little King Story para cuando se dignen a decir fechas.

#3233 Es que el marvel... pff, es como los Street Fighter etc, o tienes ganas de aprender a jugarlos o pasa de ellos por que para partidas sueltas no vas a disfrutarlo. Eso si, como tengas colegas con el juego ahi la cosa cambia, para vs es una delicia.

1 respuesta
frostttt

#3229 Pues si, es muy corto. A mi tampoco me llama para nada la atencion el volver a jugarlo para conseguir trofeos xd.

#3230 Junio sera un buen mes para la Vita, se supone.

#3232 Rayman es un must, es muy buen juego, muy entretenido.

El Marvel no me gusta demasiado, con el Wipeout y Motostorm estan bien.

1 respuesta
SilentB0b

Pues yo estoy esperando el Ninja Gaiden Sigma Plus que tiene nuevas armas y desafios :3

1 respuesta
Chico_Zombye

#3234 ?¿

Esperando a que te llegue supongo :wtf:

1 respuesta
SilentB0b

#3235 obviamente, el NG fué juego de salida.

PiTiFiNi

#3231 En junio sale el little big planet el 26 y el 13 el gravity rush.
Sacar tanto pepinazo de juego en el mismo mes = marketing un poco...ñe.

1 respuesta
rusillo_

#3237 Podrian traerse alguno de los tres a mayo, la verdad xDD.

ReJeCt

yo ando todo viciado al MH Unite de la PSP, quiero ya el de vitaaaaaaaaaaa!

granaino127

#3229 Yo empecé el otro día a ver si lo rejugaba para sacar mas tesoritos y blabla... pero joder, la verdad... me atrae -2 pasarme todo el juego, conociendolo y teniendo que chupar las cinematicas y tal de nuevo. psé XD!