Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#3775 Se puede decir que en Japón se han vendido tantas PS Vita como Miku Project Diva f, ha sido el primer vendeconsolas.
#3784 La verdad que si, aunque a mi este tipo de juegos... meh.
El que me ha dejado flipando es el TOM Blitz, que se me instalo solo (es el tipico juego de alinear 3 piezas de un color) vas debloqueando unos totems y bonus pero te cuestan unas gemas por cada ronda que duran 1 minuto apenas, cuando tienes una cifra pequeña de gemas te piden o bien jugar sin ningun tipo de bonus (rollazo) o comprar gemas, creo que son 3000 gemas 3 euros.
Puse una cara como de yaoming.jpg
Menuda bazofia de mecanismo.
Yo no se como coño encuentro un mapa en lo de "Busqueda de tesoros" o algo asi, se supone que con near encuentras mapas que ha creado la gente, pero esque en mi near hay 2 personas, osea que no puedo jugar -.-
Edit: Como hago para que en el ecolibrium en la caza lo tenga nivelado? siempre me sale en naranja, he probado poniendo a 2 tyat. 4 pajaros, 4 caballos de esos, y nada -.-
Hoy sale el LBP Vita, y todo apunta a que le queda una semana para salir al Little King Story, me alegro pero me toca la moral que justo estos salgan tan juntos.
Ah, y a la vez que el Torchlight 2, menuda semanita.
En los Game han bajado de precio la vita, ahora la version wifi son "solo" 200€
Sigue pareciendome cara para el catalogo tan pauperrimo q tiene peeeeero, es un avance xD
Pues a mi me ha ocurrido una putada, resulta que se me ha quedado la punta de un jack atascada en la consolita y no hay manera de sacarlo y de enchufar otros auriculares claro, cual es la forma mas facil rapida y barata de solucionarlo?
#3798 ya, si tambien hemos pensado abrirla nosotros mismos y cambiarlo, pero no perderia la garantia asi?
#3797 con algo fino y un poquito de loctite en la punta, pero si no lo haces con muchisima maña y cuidado igual es peor el remedio que la enfermedad. Si no ve a cualquier tienda donde reparen productos de electronica a ver si te lo pueden sacar, no puede ser muy dificil.
Ya han puesto en la store la seccion de "Playstation Mobile"
Hay juegos y 1 aplicacion, solo hay un juego gratis XDD el everybody o algo asi
#3803 Gracias por la info, pero edita antes de que te lleves un chocopunto. Las normas de esta web no permiten hablar de estos temas.
#3806 Ah vale! Entonces no he dicho nada
#3804 Hasta donde yo se si se puede hablar de firmwares, lo que no se puede es hablar de pirateria.
El problema es que borre el urbanix hace tiempo, no hay manera entonces de poner el emulador ese?
#3807 estas actualizado al 1.81?
Estoy en la versión 1.81 pero no se si al bajarte el urbanix despues del 3 de octubre te permitirá todavia seguir usandolo, yo me lo baje de manera gratuita en la pagina de facebook de sony pero ahora esta desabilitado dicha promoción.