PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

Yess

1 respuesta
SayK

#5131 ¿Eso está confirmado? ¿O solo son deseos de la gente? Saco mi bola de cristal y veo un despunte en ventas como sea así xD

1 respuesta
Fdkn

#5132 Es la edicion limitada, japon only evidentemente xD

1
AG

Refritos, juegos que incitan al onanismo... Vita is dooooooomed u_u

Fdkn

Esto salió hace un par de días btw

d4n1p3

Por si alguno anda en UK, PS Vita 3G + Tearaway + Little Big Plantet + 4GB memory card por 140 libras.

Me parece una oferta de la ostia teniendo en cuenta que yo pillé en agosto PS Vita Wifi + Kids Mega Pack + 8GB memory card por 170 libras.

R3D4N

chicos, el en killzone pongo la sensibilidad del joystick al maximo y esque no gira nada!, alguna forma de aumentar la sensibilidad del joystick fuera del juego? esque en el multiplayer es un infierno no poder girarte e intentar matar a los que te pillan por la espalda.

Guimu

Han dicho fecha aproximada para el Disgaea 4?

El Dragon's Crown vicia un montón, lástima que no tenga suficientes amigos para jugar todavía y tenga que tirar de randoms xD

Threes

Terraria confirmado para el día 11 en Europa:

http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-for-vita-release-dates-confirmed.124547/

#1538 Yo soy un mancazo aún porque apenas he jugado, pero si quieres podemos ser amigos :qq:

SayK

El Terraria siendo digital y a un precio abusivo se lo va a comprar Peter y más cuando para steam te lo sacas gratis casi.

4 1 respuesta
Akklaim

Rayman Legends a 14,99 € en la store, 13,49 € para usuarios Plus:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rayman-legends/cid=EP0001-PCSB00360_00-RAYMANLEGENDS000

D

#5140 Y más después de haber jugado a Starbound. Le pueden petar al Terraria xD.

VorTreX

Rayman Legends a 13,49 está bastante bien. Acabará saliendo en el plus el año que viene pero a ese precio me lo quedo.

Las rebajas en digital siguen lejos de lo que se ofrece en PC pero poco a poco lo que sale de oferta en PSN ha ido mejorando con el tiempo, en cantidad y en precio!

MaTrIx

alguien me podría decir donde comprar una tarjeta de 16 gb barata? lo máximo que encuentro es por 34 con un juego incluido, gracias.

1 respuesta
Akklaim

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089422

http://www.amazon.es/PS-Vita-Tarjeta-Memoria-EverBodys/dp/B00ADL3ZZ8/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386452450&sr=1-5

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

1 respuesta
frtzk

#5145 1 de 3, solo esta disponible la de AMAZON

kasii

Estoy pensando en comprarme la ps vita? Opiniones, recomendaciones? No he leido nada sobre el tema ni se nada de nada que opináis?

AL nivel de la Psp?

2 respuestas
Alexxxxx

#5147 Muy buena como consola, muy mala en cuanto a catálogo.

1 respuesta
kasii

#5148. Ok Me importa como consola en principio, tendré que examinar la variedad de catálogo que hay antes de pillarla y ver si realmente le sacaré uso

1 respuesta
Alexxxxx

#5149 Como consola tiene un potencial enorme y va bastante sobrada, pero es que tiene tan pocos juegos que me gusten que lo que me a quedado a sido un pisapapeles carísimo xD

Chico_Zombye

No soy capaz de dormir así que me he pegado una vuelta por mi estantería y por la store xD.

Depende totalmente de gustos y sobre todo de si te gustan los indies. Te hago una pequeña lista(edit: pequeña... la que he liado) siempre según mis gustos obviamente (Uncharted no está porque me pareció aburrido), donde "*" significa que para mi son obligatorios.

Juegos retail de calidad:

Wipeout 2048 *.
Soul Sacrifice *.
Gravity Rush .
Tearaway
.
Persona 4 .
Rayman Origins
.
Rayman Legends (hoy de oferta a 13,5 para los plusl, corred insensatos).
Marvel vs Capcom 3 * (los juegos de lucha son buenísimos con la cruceta de la consola).
Street Fighter X Tekken (por si MvsC3 es demasiado loco para ti).
Blazblue (tercera opción de lucha).
Little Big Planet.
Muramasa (se que aquí es descargable pero yo lo he compraría retail en play asia).
Dragons Crown.
Disgaea 3 (o cualquier tactic de PSP, poco importan los gráficos aquí).
Killzone (si quieres gráficos, este es el juego).
Sly Cooper (el único plataformas 3D puro jugable en Vita, si te gusta Sly te gustará este).
Virtua Tennis 4 (por el precio que se encuentra ahora merece la pena).
Lumines (si quieres un "Tetris" ).
Everybody's Golf (los clásicos nunca mueren xD).
Metal Gear Collection, para el que no los haya jugado es una opción interesante.
Virtue's Last Reward (secuela del 999 de DS).

De juegos descargables/independientes también tengo mis preferencias, algunos de ellos los tengo en Steam y simplemente juego en Vita por los botones/cruceta.

Spelunky *.
Guacamelee! *.
Super Stardust Delta *.
Super Crate Box *(gratis en steam, por dios, lanzad vuestro dinero en Vita, iOS o donde sea).
Motorstorm RC (acaba enganchando mucho más de lo que parece y es muy barato).
Hotline Miami.
Velocity Ultra.
Retro City Rampage.
Sound Shapes.
Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

En general estos me parecen todos buenísimos en la plataforma que sea, en Vita algunos todavía mejor.

Otros indies interesantes:

Stick it to the Man.
Lone Survivor.
Machinarium.
Scape Plan.
Stealth Inc. (Stealth Bastard se llama en PC).
The Walking Dead (no lo jugaría en Vita, esto es para televisión grande).
Pixeljunk Monsters HD (adoro el juego y lo tengo en PS3, pero es muy caro en Vita).
Sine Mora (prefiero PC).
Thomas was Alone.
Jet Set Radio (su control es viejo, o lo odias o lo amas, no lo compraría a ciegas, aunque yo lo amo).
Hustle Kings.
Dokuro.
Flow (no creo que Flower sea la plataforma idonea).
Knytt Underground (de lo más raro de la store xD).
Limbo.
Worms Revolution Extreme (15 pavos a estas alturas por este juego me parece una broma).

4 1 respuesta
P3R35AN5

#5151 En esa lista falta Ragnarok Odyssey :(

1 respuesta
jesed

Alguno ha probado el the walking dead? me dijeron en otro post que tenia unos tirones importantes ¿tan jodidos son?

1 respuesta
Chico_Zombye

No he jugado a todos xD.

Wululu

#5153 A ver tirones hay, pero en las versiones de ps3 tb los tiene. Nose, no es nada q te vaya a impedir disfrutar el juego, asiq no te preocupes por eso.

SeNte

Yo lo jugaría en PC que lo tienes tirado de precio cada 2 por 3.

Chico_Zombye

Yo también diría PC, además en PC tienes la opción de jugarlo con ratón si te raya apuntar con el joystick.

SayK

Zavvi envía por error una PS Vita gratis a varios clientes

Fuente

Jajajajaja

2 respuestas
PiTiFiNi

#5158 la entierro por ahí junto a los juegos de E.T. para que no me pillen, el crimen perfecto.

B

¿Que me podeis decir de Sorcery Saga: Curse of the curry god?

¿Alguien conoce el juego? ¿Merece la pena?

1 respuesta