Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#7138 Yo lo he jugado, esta muy bien, y tiene mucho contenido, si no tuviese muchos mas juegos que pasarme, seguiria jugando a ese para conseguir el 100% XD
Soul sacrifice tiene una demo en la que ves perfectamente que juego es y encima se traspasa la partida al juego. Antes de comprarlo a ciegas jugad la demo
Al final me he terminao comprando el Rogue Legacy, no estaba de oferta pero who cares. Esta chulo y te picas muchisimo muerte tras muerte xD
#7142 Efectivamente, la web sux.
Lo mejor es usar la store mediante la app de PS Vita. Tiene la categoría de PSOne Classics donde los tienes todos mejor organizados.
Hay unos cuantos juegos que no salen directamente en la store de vita pero si funcionan en ella si los trasladas desde ps3
Me compre el Metal Gear Solid. tengo el sistema en Inglés (la vita) y el juego me sale en Español, como lo puedo cambiar a inglés?
#7150 No creo que vayas a poder, el MGS de la store española es la version pal-esp asi que solo trae ese idioma creo
Un chico de Eol, ha pillado una vita por 64.50 en el outlet del carrefour de Málaga (Rosaleda), puede ser que en el resto de España la tengan a ese precio en alguno otro.
#7150 Yo me pillé el FFVIII con mi cuenta UK y me lo tuve que comer en inglés. Si es cierto que muchos juegos cambian de idioma si lo cambias en ajustes de consola, pero no todos :S
#7153 A mí me pasó al revés con FFVII. Lo pillé en la store y me tuve que comer por cojones el Allé voy y el travelo de Aeris :/
Saldra monster hunter para vita? Qué buenos títulos habrá este año?
#7152 madre mía ojalá puediera pillar yo una a ese percio..
Hablando con un chaval me deja la vita a 110 € con 1 juego + tarjeta de 16 gb y dice que está NUEVA, que tendrá como mucho 20 horas de uso, que os parece?
Pos ala, vita practicamente nueva comprada a 110€ + 1 juego ( no se qué hunter estilo diablo ) + tarjeta de 16 gb, además la oled que es la que quería, not bad!
#7156 Monster Hunter dudo que salga en Vita, pero por suerte hay muchos MonHun clones, sin ir mas lejos a finales de este mes sale el Toukiden Kiwami, e incluso por lo que han anunciado hoy, traera demo, asi que puedes comprobar si querrias jugarlo XD
#7161 No creo que salga nunca de japon, habia algun lio o algo raro, pero se me ha olvidado el que
#7162 si era lo de la exclusividad para nintendo creo que acabó el año pasado. Pero bueno, viendo lo que tardaron en sacar aqui el 4 para 3ds no me imagino para vita xD
#7164 Freedom Wars, aunque ahora no sé cómo estará pero antes había gentecilla y el Dragon's Crown, de shooters el del Killzone no estaba mal tampoco.