Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Entrevista a un tio de Naughty Dog sobre Uncharted 3/Uncharted NGP.
Sobre lo que nos interesa, puntos interesantes que comenta:
*Habrá algún tipo de interacción entre esos dos Uncharteds
*Será una precuela a Drake's Fortune
*Estará adaptado al gaming portátil (pequeñas sesiones de juego)
*Más exploración y menos tiroteos
http://www.1up.com/news/ram-cut-internal-memory-removed
Cosas, algunas buenas y otras malas:
-En Japón este año
-Q1 2012 en USA/EU
-Precio objetivo para competir con 3DS (al menos el modelo no-3G)
-Ha perdido el almacenamiento interno que tenían planeado
-Ha perdido 256 de los 512mb de RAM que iba a llevar
Sigue siendo un bicho peeeeero con esto va a tener bastante problemas en los ports de sobremesa -> NGP.
Ya podrían sacar la versión económica con las características que dices y la versión más cara con los 512 de ram y almacenaje interno...
Me la habían vendido, ahora tocará esperar a que salga para decidirme.
Está corriendo por todo internet como la pólvora una supuesta filtración de Sony que pondría nombre a su nueva portátil. Ni PSP2 ni NGP, PlayStation Vita.
#997 Hasta el E3 nada, me niego a pensar que mi próxima portátil tiene nombre de yogurt antiestreñimiento xD
Esto "Wii" all over again.
PSVita?? Sony.... :palm: vamos, me suena a turco, que quieres lamackun o pan de psvita??...... por favor.....
En serio, ¿los de Sony no se toman la molestia de ver que reacciones ha provocado la filtración? No digo que solo por el nombre vaya a dejar de vender consolas pero siempre es mejor tener a los usuarios contentos.
A todo esto, ¿a que ha venido ese nombre? Es que todavía no me lo creo.
No se si sera verdad o no, pero el menu de la foto parece Android ... >_<
Y lo de rebajar de 512 a 256 ... a mi me parece una cagada, con las buenas sensaciones que habia dejado y ahora lo vamos capando, mas y mas .... :S.
con las tonterias que estan haciendo cada vez me gusta menos, a este paso ahorro para la wii2 y me la ahorro, que como sigan quitandole cosas....
En serio sony , porque?? tu antes molabas
Unas cuantas pics de juegos de PS Vita y la llamo PS Vita porque salvo milagros se va a llamar PS Vita así que id acostumbrandoos.
PSVITAPSVITAPSVITAPSVITAPSVITAPSVITAPSVITAPSVITA
Vaya, el Wipeout se ve genial! y el Stardust también. Con ganas de que enseñen vídeos en movimiento. Por cierto, este año no ha habido tantas filtraciones de Sony como el año pasado por ahora.