PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaSoBa

#1920 Uncharted + Wipeout + Gravity Daze. Con esos tres juegazos está mas que bien para comprarsela de lanzamiento

4 1 respuesta
rusillo_

#1917 Hombre por un lado mencionas consolas de sobremesa de la generacion que esta en sus ultimos años y por otro lado mencionas una portatil que ni ha salido aun por lo que el catalogo tardara un poquito en ser interesante, por cierto, ¿la 3DS descartada?.

#1921 Para eso te pillas la Ps3 que encima tienes 3 Uncharteds que supongo ademas, son mejores que el de Vita, ¿no? y ademas, tirados de precio.

2 respuestas
Wululu

Tened en cuenta q el uncharted es muy bonito y tal, pero dura una puta mierda. Es demasiado corto.
Dicho esto sopesad si merece la pena pillarlo al precio de salida.

PiTiFiNi

#1922 Pero entonces no puedes jugar en el mentro o cagando, por ejemplo muahaha!

Por cierto, a los que esten suscritos a psvita a fondo recibiran un correo para participar en un concurso donde puedes ganar la vita version 3g+Uncharted+ModNation+Everybody’s Golf+WipEout+Unit 13+Little Deviants+Reality Fighters.

Acaba el concurso el 22 de febrero.

Suerte a tod@s!

Sphere

#1922 Descarto la 3DS porque no me parece una opción interesante para mi. Estuve probándola, y tal y como pensé el 3D te come la vista. Al cabo de 15 minutos de juego tenía los ojos más secos que echándole 4 horas seguidas al PC, y no exagero.

#1918 La verdad es que la PS3 es bastante llamativa. Tiene unos cuantos juegos como la saga Final Fantasy entre otros que nunca he podido catar debido a que eran exclusivos para esa plataforma. La PS Vita no la usaría muchísimo fuera de casa ya que tengo un portátil con una buena gráfica que cumple perfectamente con esa función. Quizás bajo este punto de vista lo mejor será esperar a que mi hardware se haga viejuno para plantearme comprar la PS Vita, que si triunfa ya tendrá modelos mejores y un amplio espectro de videojuegos detrás como soporte.

1 respuesta
P3R35AN5

#1925 Comprate una PSP y una PS3, enjoy un uber catalogo de jrpgs.

1 respuesta
Sphere

#1926 Créeme que esa es una de las razones de peso, me encantan los jRPGs aunque no he tenido la oportunidad de catar muchos :D

Pero el dinero escasea, damn it. La vida del estudiante es dura!

#1928 El caso es que no busco única y exclusivamente jrpg, es uno de mis intereses por la poca cantidad de contenido en un PC. Me interesan aquellos juegos que sean únicos de la plataforma de Sony. Y como ya tengo un portátil casi gamer prefiero una PS3

2 respuestas
P3R35AN5

#1927 Yo de ti me compraria una PSP, ahora mismo es la mejor consola para un weeabo D:

2 respuestas
Pedrosa7

#1927 si quieres no gastarte mucho dinero y unos buenos Jrpgs comprate la Wii, graficos mierderos pero con unos cuantos jrpgs de 9-10

2 respuestas
P3R35AN5

#1929 ლ[ಠ益ಠ]ლ
Listame esos Jrpg.

1 respuesta
Pedrosa7

#1930 te pongo solo 3 que se han llevado notazas son de los ultimos y por los que merece la pena pagar 100€ que vale la Wii:
Xenoblade Chronicles
The Last Story
Pandora’s Tower

con eso tienes para 5 meses de juego

3 respuestas
Sphere

#1929 La Wii es una consola más social. Puedes explotar todo su potencial si invitas continuamente a tus amigos a jugar a casa, tienes hermanos conviviendo contigo o unos compañeros de piso enrollados. De otro modo la consola aburre pronto. Y ojo, no lo digo yo, lo dicen los que tienen una Wii y me han comentado su situación.

#1928 Weeabo... me dan escalofríos al recordar a unos pocos conocidos que en su época eran llamados "Otakus" pero que ahora encajarían en el perfil de Weeabos perfectamente. Daba verguenza ajena el ir con ellos por la calle mientras tarareaban alguna canción de opening de Anime a gritos, bailaban el para-para (o como sea que se llame) o imitaban a sus personajes favoritos en el tono de voz y forma de ser, haciendo cosas moe. Un show, vamos xD

Una chica guapa haciendo cosas moe puede tener su gracia (las primeras veces, sin abusar), pero una gorda granuda puede causar en ese momento la mayor repulsión jamás imaginada.

2 respuestas
Pedrosa7

#1932 verdad no te falta y nadie ha dicho lo contrario, pero luego tienes muchos juegazos single player, son menores en numero pero tambien grandes

P3R35AN5

#1931 Es que esos son los 3 unicos Jrpg's decentes...xD

Thuth-BT

#1931 El Tales of Symphonia no vale la pena crees?

1 respuesta
Pedrosa7

#1935 ya ves que si merece la pena y el fire emblem y el FF crystal chronicles, my life as a king, Dragon quest....pero dije que solo 3 y los ultimissimos

C

#1932 La gente confunde que la Wii sea un consola más social que el resto con que la Wii sea una consola exclusivamente social.

Y no, no es así.

La Wii tiene juegazos Hardore a porrillo para jugar por meses en solitario en un cuarto oscuro sin ducharte y alimentándote exclusivamente de pizza recalentada.

Otra cosa es que, A PARTE de los juegos Hardcore, tenga muchos juegos sociales (que son los más publicitados en la tele y en revistas al alcance de la masa borreguil). ¿Por qué? Porque el hardcore gamer no necesita de "anuncios en la tele" de sus juegos favoritos para enterarse de su existencia. Los buscamos en otros sitios. NO vas a ver en España demasiado anuncio en la tele de Xenoblade o The Last Story.

A la Wii le ha pasado como a la Nintendo DS. La gente de a pie, de la calle, veía la DS como una "maquinita para hacer Sudokus y entrenar el cerebro". Los "hardore gamers" (como me jode usar ese término) sabíamos del verdadero catálogo de DS, y era jodidamente awesome.
La Wii es vista por la gente de a pie, de la calle, como una consolita para jugar a minijuegos musicales, para bailar, moverte, hacer fitness, y echarte partidas con la abuela a hacer el bobo. En mi catálogo de Wii no hay ni un solo juego de esos (excepto por el Wii Sports, que venia de regalo).

jesed

Hola esto es un post de la ps vita y hablamos de la wii :)

1 respuesta
Pedrosa7

#1938 pues como en el de PS4 que se a desvariado del tema desde hace 15 paginas por lo menos XD

MaSoBa

¿Se sabe cuanta es la rebaja que hay por comprar los juegos en la store japonesa?

#1941 Sí, me refiero a eso. 10€... No me parece tan jugosa la oferta.

1 respuesta
B

#1931 Pandora's Tower es basura y las únicas máquinas de JRPG reales esta gen son NDS/PSP.

#1940 los juegos digitales de Vita suelen valer unos 1000 yenes menos que en formato físico (si es que te refieres a eso)

1 respuesta
Denian

http://www.anaitgames.com/noticias/ps3-vita-juego-remoto

3 2 respuestas
mrcroket

#1942 Mola, aunque tiene pinta de funcionar con bastante lag...

1 respuesta
Denian

#1943 El tio en los comments de youtube comenta que unos juegos dan mas lags que otros, por ejemplo dice que el KZ3 le es practicamente injugable pero otros se juegan bien, pero bueno esto es un hack, supongo que cuando lo meta Sony de forma oficial lo puliran.

jesed

#1942 Awesome

PocketAces

Flípalo con el Red Dead xD

Cryoned

Utilísimo stremear de la ps3 a la portátil eh.

Ya me veo a la gente con una ps3 en un bolsillo, un generador eléctrico en el otro y jugando al killzone en el metro con la psp.

Vamos que como no sea para continuar la partida en el wc no tiene uso real.

4 2 respuestas
B

#1947

Siiiii, viciar cagando, te parece poco útil? xDD

2
Crus

#1947

A mi me parece muy útil, imaginate que tienes la ps3 en el salon, y tu novia, novio, o quien sea quiere ver la TV... Pues coges la PS Vita y sigues jugando desde cualquier sitio de la casa aunque la TV principal este ocupada.

En la practica habrá gente que no lo use en la vida, pero habrá otra a la que le será útil.

5 1 respuesta
Cryoned

#1949

Pues sí, eso es bastante útil, no había caído en ello ni remotamente.

3