PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

alosrocks

#2070 pues si eso es verdad, jugar al monster sera ver rotos los joysticks al cabo de 2 meses jugando.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2071 a mi el stick de la psp me duró 2 meses asi que espero que hayan tomado nota... bueno eso y no jugar a juegos de boxeo XDDDD

#2073 Me motivé demasiado con el rocky, pero bueno tampoco fue para tanto... o si? xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#2072 2 meses te duro? le dabas con un martillo o que? Yo tengo la fat desde el 2007 y nunca me dio ningun fallo los botones.

1 respuesta
alosrocks

yo tambien tengo la fat, y el joystick aun me dura, y eso que juego al monster casi cada dia.

gloin666

A mi el de la fat se me fue volando el joystick con el MH. Me compre unos nuevos en el game y oye, mucho mejores. Sobre todo me libre de acabar con el relieve que tenia el original clavado en el gordo.

Chico_Zombye

#2049

Yo tengo la 1000 y la Go, he probado todas, la Go me la pille hace escasos meses en una oferta por ahi de liquidacion y es la mejor portatil(portatil, gran palabra) que te puedas echar a la cara.

Contando todo lo que emula la PSP, mas 16 gigas internos que no son poca broma, mas lo poco que pesa y que es la unica consola portatil del mercado que entra en un bolsillo sin molestar junto con la GBA Micro, si alguien puede conseguirla hoy en dia, que no lo dude.

2 respuestas
destroyer24h

250€!!! :o_o:

Venga hasta luego

1 1 respuesta
rusillo_

#2076 Es tan buena portatil que (creo) no dispone de todo el catalogo de psp y en algunos casos si o si tienes que pagar mas por un titulo que en formato fisico te cuesta menos, todo esto suponiendo que la compres sin haber tenido antes otra psp, que entonces tendrias que añadir que tus titulos fisicos pasan a no servirte para nada xDD.

Eso para empezar. Y por cierto, la Micro si lo que te mola es quedarte ciego, genial, porque para lo demas...

#2077 ¿?¿?.

1 respuesta
A

#2076 a mi realmente que me entre o no en el bolsilllo me da igual por que cuando la saco de casa es por que me voy de viaje y cuando eso pasa la llevo en mi mochila y la verdad la go se me hace muy pequeña pero bueno es una psp al fin y al cabo.

B

A 215 libras ya en amazon

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-only/dp/B0054Q82WI/

down down ~

1 respuesta
Crus

#2080

215 libras la version normal?

Eso es más de 250€ , mas caro que en España.

En Mediamarkt la tienen en 228 con algunos regalillos.

1 respuesta
B

#2081 215 libras con una tarjeta de 8 gb y 15€ de crédito para la PSN/SEN (no se lo que dan en MM)

Bajará más de todas formas

1 respuesta
Crus

#2082

En MM daban unos auriculares de boton y un descuento de 5€, sino recuerdo mal.

La oferta que indicas es interesante, pero personalmente soy partidario de comprar en España las consolas a no ser que la diferencia sea abismal en el precio, sobre todo en las primeras remesas que suelen ser las mas defectuosas de todas.

jesed

227€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Negra-WIFI-1004/dp/B004L2KWIS/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1328825136&sr=1-2

Chico_Zombye

#2078

Comprarse una PSP por el catalogo de PSP... hmmmm.

Tiene buenos juegos, no me entiendas mal, pero la PSP se puede comprar perfectamente sin jugar a un solo juego de PSP, es la portatil de emulacion por excelencia ahora mismo, y con 16 gigas no tiene rival.

Igualmente, tengo juegos fisicos que me he descargado para meterla en la Go por que quiero el juego pero no me interesa tenerlo en PSN.(tengo tambien la 1000)

Macholoko

Yo hasta que no pasen unos meses y vea como va el asunto no la pillo, que la tanteen otros mientras ;)

1 respuesta
rusillo_

#2086 Hombre listo, es lo mejor, un colega mio se la va a pillar desde el primer dia, le recomendamos que no lo hiciera pero como esta decidido pues...ya tengo tester xD.

BLaCkDaRk

Hombre lo que no es normal es que unos dias antes de que salga este hilo tenga menos de 10 posts diarios... auguro un gran fracaso al menos de primeras...

2 respuestas
Pedrosa7

#2088 hombre en Japon esta de capa caida, y aqui mas de lo mismo seguro, por dios que hagan algo!porque si quieren es un consolon!

BLaCkDaRk

Era tan facil como sacar un gran turismo con un mp decente, un killzone/cod/moh en condiciones y un par de juegos de la casa como god of war o metal gear y nos tenian ganados antes de que saliera...

Me ha traicionado el subconsciente xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#2088 Yo solo se que con la reserva te dan un codigo con otros codigos para cangearlo por cosas y...

http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Conversaci%C3%B3n-General/C%C3%B3mo-canjear-mi-c%C3%B3digo-de-reserva-de-PS-Vita/td-p/14982871/highlight/false

1 respuesta
Pedrosa7

#2090 yo solo se que si sacan un Gears of War en PSVita el mundo se acaba!

P.D:

1
orggahh

Que la Go no tiene catalogo? decirselo a mi CFW jejeje.

2
Denian

#2091 Te dan un codigo con otros codigos para canjearlos por mas codigos xD

Wululu

Es tan facil como sacar la consola a un precio razonable viendo como esta el mercado y lo q ha pasado con la 3ds.
El caso esq sony no aprende, se la han pegado con la salida de la vita en japon, y se la van a pegar en el resto del mundo porq no les sale de los cojones hacer nada. Tan dificil es aprender de tus errores?
En fin, en 3 o 4 meses vendra una rebaja fijo...

1 respuesta
Denian

#2095 El tema es que realmente si han hecho un esfuerzo por sacarla barata y es un precio mas que razonable para la potencia que tiene, otra cosa es que tal como esta la cosa la gran mayoria de gente pueda o este dispuesta a gastarse eso en una consola portatil.

¿Sony podria haber sacado una consola mas barata con la potencia de la 3DS? Pues si, pero seria ridiculo por que practicamente no se notaria diferencia con la primera PSP.

SilentB0b

La promo de Shopto

http://www.shopto.net/newsletters/Newsletter512.html

Sphere

Mientras no baje de los 150 euros, no vale la pena comprarla.

Y total, si la batería le dura tan poco y los botones son tan pequeños y de mala calidad, auguro un fracaso.

Danico

Hoy la he testeado bastante tiempo en la FNAC y behhhhhh por 250€ ni de coña

Dante88

Seguir esperando a la rebaja, suerte!

Se están vendiendo por 500€ teléfonos móviles que ni sueñan con llegar a una cuarta parte de la potencia que tiene esta consola. Obviamente estos teléfonos móviles tampoco tienen una pantalla con tantas pulgadas, ni táctil trasera ni botones. 250€ por esto es barato y no creo que la veamos a menos de 200€ a corto plazo ni de coña.

Ahora bien esta consola para explotarse bien tiene que dar cabida a emuladores, aplicaciones Android y videojuegos hechos de forma "independiente", etc.

1 respuesta

Usuarios habituales