PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

A

#2129 a mi me parece comoda en el sentido de que se me adapta a la mano mejor que otras portatiles al estar fabricado a lo ancho y ser grande. El joystick si es debil o no se sabra con el tiempo pero en principio me parecen buenos. Lo de los botones no me fije la verdad solo jugue un momento por que me la presto la tia del gamestop.

PiTiFiNi

#2130 Pero que es esa mano? que lo hace con un guante?

SilentB0b

Al reservarla ahora en amazon.es te regalan la tarjeta de 8GB.

1 respuesta
B

Algo interesante y revelador (ventas de Japón): la misma semana en que Gravity Daze tiene un notable estreno con 43k unidades vendidas PSV marca mínimo histórico con 13,939 unidades vendidas, mínimo que nunca llegó a ver PSP.

El punto está en que Gravity Daze era el último gran lanzamiento destacado que tenía Vita con fecha. Solo queda por salir Persona 4 The Golden (que no tiene fecha) y ya está, no hay más.

Supongo que Sony está esperando a que salga en todo el mundo para empezar a moverse o algo porque lol.

1 respuesta
Pedrosa7

#2134 joder pues yo que estaba esperando ver como subian bastante gracias al juego.....futuro negro como no se pongan las pilas

SilentB0b

Leí algo sobre que Sony tiene planeado sacar 1 o 2 juegos cada mes (por eso el retraso sin sentido de Gravity Daze)

Algo tendrán entre manos y si no, la 3DS ya no estará sola en mi estantería.

bw_s

#2133 link? no veo nada de regalo en amazon :S

Vale, ya esta: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_162954867_2?ie=UTF8&docId=1000616313&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-csm-3&pf_rd_r=06H97ESSMP6D1ZRRC0V0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=281930547&pf_rd_i=602357031

Hasta fin de existencias...

#2137 gracias XD un minuto despues lo vi
pues es bastante tentadora la oferta

1 respuesta
Pedrosa7

#2137 toma http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_162954867_2?ie=UTF8&docId=1000616313&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-csm-3&pf_rd_r=02PTVWR66VCMBMA57C29&pf_rd_t=101&pf_rd_p=281930547&pf_rd_i=602357031

icetor

mejor que venda poco, asi sacarán magicamente un CFW y me la compraré

xD

1 respuesta
B

#2139 Seguro que disfrutas un montón pirateando los tres juegos que le saldrán al año si vende poco.

1 2 respuestas
bw_s

#2140 A cada post ke pones me acojonas mas para no comprarmela, quieres parar jajaja

1 respuesta
B

#2141

1 1 respuesta
bw_s

#2142 Yo lo que quiero es el madden :(

1 1 respuesta
B

#2143 ostia, nunca he conocido a alguien al que le molen los Madden xD

Se que van a sacar un MLB: The Show en Vita así que si vende tal vez sea una posibilidad

1 respuesta
bw_s

#2144

He visto anunciando que saldra para vita pero....

bw_s

Los de amazon te hacen el cobro del pedido al momento o cuando te lo envian? alguien lo sabe?

icetor

#2140 no lo dudes

LegendLink

Pregunto, ¿realmente la versión 3G merece la pena? :S

Igneel

Merece la pena tanto como el uso que le vayas a dar.

Tienes smartphone?, vas a navegar fuera de casa en redes sociales y todo eso? Pos ahi lo tienes.

O

Yo posiblemente pille la 3G y le ponga una tarjeta tuenti de recarga. Está bastante bien el plan de datos y no quiero atarme a un pago mensual con compañía random. Para el trayecto a la uni por ejemplo me viene bien que son 45 minutos ida y vuelta todos los días xD Búscale uso, si no pilla la versión wifi.

LegendLink

Otra cosa, he visto que en amazon te regalan una tarjeta de 8GB. Sin pillar esa promoción, ¿qué tarjeta lleva la Vita de serie?

1 respuesta
Miaumamiau

#2151 Si te refieres a que tarjeta lleva la vita con la consola si la compras sin pack ni nada, ninguna

1 respuesta
LegendLink

#2152 Imagino que llevará una memoria interna, ¿de cuánto es?

A

A mi sony me cabrea con sus putas tarjetas especiales. Yo antes de tener una psp tenia una gp2x y no tenia ni puta idea de esto y el dia que me pille la psp fui a meterle una SD todo hiper hypeado y al ver la ranura FUUUUUUUUUUUUUUUUU

LegendLink

Al loro, que estoy leyendo por ahí que hay juegos que no se dejan iniciar sin tener una tarjeta metida en la consola :S

1 respuesta
locof

Se sabe algo del gravity? :( Creo que sin ese juego, psvita de salida no tiene sentido..

Sphere

Bueno, PS Vita, ahora es cuando me froto las manos y espero un buen bajón de precio :D

xexu2

Pues como se vaya gravity rush para mayo, adiós ps vita de salida ;(

Pedrosa7

#2155 no trae tarjeta de memoria y algunos juegos no te deja ya que necesita de una tarjeta para guardar la partida

Sony being Sony again!

O

1 respuesta

Usuarios habituales