PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

ZaGo

#2793 Lo tenía claro que tarde o temprano iban a ser portados para ps3 y vita, serán bien recibido, especialmente type-0.

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=35817885&postcount=1

LOL

3 respuestas
Alien_crrpt

xD estoy que significa una broma de mal gusto ?? jajaja

Jajaja que cabron aqui teneis la traducion de google jajaja

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.neogaf.com/forum/showpost.php%253Fp%253D35817885%2526postcount%253D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DH3k%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php%3Fp%3D35817885%26postcount%3D1&usg=ALkJrhilj8ptyNJOhIdvrw2o0OgJjzAbkA

RocKst3aDy

#2820 los anteriores mh para psp traian online SOLO en japon, por eso lo digo

1 respuesta
supr4-

#2824 el online de la psp era una puta mierda

#2822 vamos que es un fake? hijos de puta...... da igual el mh 3 va a salir para la vita......

Saorin

cuando se os apaga porque no.os queda bateria y la cargais os deja encenderla? o se teneis que esperar un rato?

Pedrosa7

#2820 ya, lo mismo dijeron del de 3DS y ahi esta, sin online y vendiendo como un hijo de puta

1 respuesta
M

Hasta el día 13 no se puede tocar la PS Vita xD

1 respuesta
B

#2822
Todos engañados. Se ha currado el fake las cosas como son xD

Saorin

#2828 Por? xd

1 respuesta
M

#2830 Little King Story

rusillo_

#2827 Ten en cuenta que la version de PSV saldra bastante despues y que es una consola, aun mas orientada al online.

¿13 de este mes?, ¿sale la demo de ese juego o que? xD.

B

Liveblog de lo de mañana en Andriasang (lo cual es estúpido porque es un stream grabado pero oh well)

http://andriasang.com/con07s/vita_heaven_live_blog/

Lo que más se rumorea que van a anunciar es un juego de Hatsune Miku y un Phantasy Star como los de PSP .

1 respuesta
Pafador

Al final ha caido el marvel vs capcom. Pero no tengo ni idea de jugar jajajaja a parte del entrenamiento alguna otra forma para aprender a combear bien?

2 respuestas
B

Yo tengo un problema, cuando compramos la psvita pusimos la cuenta de mi novia para probar y demás, jugando al rayman, etc.

El problema es que ahora ya pusimos la mía en la consola y al jugar a estos juegos me dice que no puedo tener trofeos hasta que borre su información en relación a esos juegos. Lo que pasa es que no me deja hacerlo desde la psvita ya que me dice que solo una cuenta puede estar asociada a la consola.

1 respuesta
rusillo_

#2833 Me imagino que el de Miku no saldra de Japon en 7 u 8 vidas, ¿no?.

#2834 ¿Es muy complicado de jugar?, yo es que quiero pillarlo pero claro, siempre he sido un negado en juegos de lucha, lo cual me jode porque juegos como ese y blazblue, si supiera jugarlos, me molarian mil xDD.

1 respuesta
Kinick

#2834 En la pag del meristation tienes la guía del juego en su versión antes del ultimate, no es que sea para tirar cohetes pero te explica lo de las asistencias y los movimientos de los personajes que habian en esa versión, ademas de la mecanica y algunos consejos.

Te recomiendo que la localices mediante google poniendo "guia marvel vs capcom" ya que los de meri han cambiado la pagina y no funciona muy bien la busqueda.

Yo sufro mucho con este juego en PSV XD ya que soy el capitan muñon si no tengo el arcade stick, y el golpe 2 3 6 X lo hago con el stick, pero las cargas del tipo 6 6 y 4 4 las hago con el de direcciones, ya ves que lio. a ver si mejoro un poco.

1 respuesta
Miaumamiau

#2835 Si entendí bien tienes que restaurar la consola a estado de fabrica y/o formatear la tarjeta, unas paginas mas atrás a alguien le paso lo mismo.

1 respuesta
B

#2838

Perdón, no sé si me expliqué bien.

Cuando compramos la consola, pusimos la cuenta psn de mi novia para probarla, jugué al rayman, con la cuenta asociada y ganamos algunos trofeos.

Ahora, como yo tengo cuenta psn ya, decidí unir la mía a la consola, formateandola, el problema es que cuando por ejemplo, pongo el rayman, me dice que ya tiene datos con otra cuenta y que los borre, así que supongo que tengo que meter su cuenta de nuevo en la vita, formatear, borrar los datos de los juegos y volver a formatear/meter la mía, BENDITO COÑAZO.

1 respuesta
Pedrosa7

#2839 no hay forma de volver a ganar los trofeos con otra cuenta, ya que es un sistema antisegundamano que segun parece traen algunos juegos de PSVita, el juego se vincula a una cuenta y no se puedeganar trofeos con otra cuenta

2 respuestas
B

#2840 Uhm, si el mismo juego me dice que si borro los datos con la otra cuenta, podré ganar trofeos.

1 respuesta
frostttt

Joder, que vicio con el Rayman XDD

Pedrosa7

#2841 ya, pero segun he buscado yo, no hay forma, es que en otros juegos si se pueden borrar, pero en otras no han metido la opcion en el menu del juego, asi que

te lo digo porque me ha pasado con el MVsCapcom, que un amigo mio lo proibo antes que yo y se jodio, lo busque para hacerlo pero en el juego no esta esa opcion

aunque si la encuentras dilo, pero es improbable

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2840 Me parece lamentable ya lo que hacen para joder. Eso no es un sistema antisegundamano es un sistema de hijo de puta. O sea:

1º No puedo dejar el juego a un amigo si se quiere sacar los trofeos.
2º No puedo alquilarlo para conseguir trofeos.
3º Si el día de mañana me creo otra cuenta.. no puedo conseguir los trofeos en ella de ese juego (wtf?)

Me parece lamentable, lo siguiente será que el juego se te vincula a la consola, y si juegas en otra no te deja grabar la partida xD

1 1 respuesta
B

#2843 Parece que tenes razón, en teoría el virtual tennis me ponía que podía "borrar los datos" con la otra cuenta, pero con la otra cuenta no me da ninguna opción para borrar.

Menudos timadores, por no decir algo peor.

1 respuesta
Pedrosa7

#2844 es una putada brutal, pero no me importa mucho los trofeos osea que mucho no me importa, pero aun asi mola ganar trofeos

#2845 told you so, es una putada

AG

Asco de fakes. Yo sería incapaz de crear uno (guiño guiño)

ZaGo

#2822 Menudos cabrones... aunque sigo manteniendo que a la larga saldrán :(

Pafador

#2836 Aver no es extremadamente difícil pero tengo que pillarle el truco todavía. jajaja de momento me contento con pulsar todo como buenamente puedo y emocionarme cuando sale algún combo bien hecho ajjajajaaja

#2837 Gracias! :D

MaSoBa

Existe una solución para que los trofeos funcionen en otra cuenta. Metes el juego por primera vez y se instalará en la Vita. Vas a la página donde se ha creado el icono del juego y mantienes el dedo pulsado en el fondo. Ahora que has entrado en la opción de configurar los iconos y el fondo, eliminas el icono del juego en cuestión. Aplicas los cambios, sacas el juego y lo vuelves a meter y se te creara otra vez el icono. Ahora los trofeos ya estaran :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales