#2 Me quejo de la poca originalidad de las compañías que nos intentan vender un juego de principios del 92 por 30€ y, para colmo, sin alicientes (se dice que sólo trae como "extra" un par de niveles ocultos (pero q ya aparecieron en la versión para Game Gear y Game Boy, este último considerado de los peores juegos de los miles y miles que salieron para la portátil más famosa de Nintendo xD)). Es un auténtico timo, joder xD.
Y encima, para los q hayan jugado, sabréis que como plataformas es un juego paraplégico. Con ello me refiero a q el control y las habilidades de James Pond son, cuanto menos, usuales. Y lo más gracioso es que una vez lei en Hobby Consolas en 1993 que el juego no salió a la venta en Australia creo recordar porque el hecho de que James Pond se estirase verticalmente, se podía entender que James Pond y lo que se estiraba era otra cosa. Sin sentido.
Y a modo de anécdota, decir que este juego fue distribuido en su día por Electronic Arts, cuando el logo de la compañía contenía una E una O y una A (Así: EOA). Feísimo xD.