Pos quiero comprarme mñn un juego de ps2 y me gustaria que esta vez y para variar no fuera rgp o pes ni fifa, etc.
Por eso me gustaria que me aconsejarais , me dijerais unos 3 juegos (a poder ser de 30 €) k os piyariais y el porke
gracias
Pos quiero comprarme mñn un juego de ps2 y me gustaria que esta vez y para variar no fuera rgp o pes ni fifa, etc.
Por eso me gustaria que me aconsejarais , me dijerais unos 3 juegos (a poder ser de 30 €) k os piyariais y el porke
gracias
Swap Magic + Emule.
Gran Turismo 4, Tekken5, Soul Calibur III, Metal Gear Solid 2 Substance, Metal Gear Solid 3 Subsistence, God of War, Devil May Cry 1, Devil May Cry 3 Special Edition, Resident Evil 4, Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4, Shadow of the Colossus, Naruto Narutimett Hero 3(jap).
si te entran ganas de rpgs: Final Fantasy X, Suikoden V, Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2..
No olvideis titulos como ICO shadow memories o el de la camara de fotos al estilo silent que no me acuerdo del nombre xD
Zone of the Enders 2: The 2nd Runner, el mejor juego de acción con diferencia de la PS2, ni GoW ni DMC ni pollas.
jejeje
mmm sk los juegos k decis ya los tengo
tengo todos los dmc .. el zoe2
no se mi idea era algo en plan yakuza un juego k fuera divertido k viciara no se jeje .. ( y digo no de rpg no pk no me guste sino los k aveis dicho los tengo y toy pasandome otros ) y xa descansar de rol kiero algo distinto y no se me acude nada
Prueba los Tenchu, Rainbow Six... depende lo que tengas y hayas jugado ya. Echa un vistza en meristation a ver si ves algo que te convenza.