aprovechando su bajada d precios a 19.95€ , pes5 se coloca lider en ventas , es el momento d los q aun no lo tngais haceros cn el mejor juego d deportes d todos los tiempos
hasta el 6 , o en su defecto t invito a que me digas q juego de deportes es mejor
lo q esta claro es q objetivamente, a nivel de jugadores, ventas, torneos y campeonatos , online y repercusion, no ai color entre Pes y cualkier otro juego d deportes.
y el futbol q es?
insisto, a los q piensen q no es, q den nombres, q no se les va a matar ni nada vamos
No es por nada, pero no necesariamente es el lider en ventas... te faltan todos los juegos que no se han vendido en centros game...
De todas formas, esta claro que es de lo mejorcito que hay.
ei yo estoi pensando en comprarme el pes5, pero merece la pena comprarse el pro5 ahora ke lo an bajao de precio o me espero a que saquen el pro6?? sugerencias
responderme pliz ¬¬
yo he empezado a darle al vicio al pro5 al empezar verano, antes habia jugao con los colegas alguna vez pero nada... joder como vicia la liga master, 20€ es poco y seguro que le metes horas, el pro6 nose cuando lo scaran...
y hay otra cosa q se llama objetividad,
no es lo mismo afirmar: mgs es una mierda, a decir: no me gusta cosa totalmente respetable
puede no gustarte un pes, pero objetivamente es el juego d deportes q mueve más CON diferencia
#11 objetivamente los Fifa son mucho más conocidos y han estado en más competiciones que los PES. Y hasta el PES 5 los Fifa han sido mejores.