Tras el anuncio oficial del retraso de Unreal Tournament 3 para Playstation 3, hemos podido saber que el presidente de Midway David Zucker, en una conferencia dada justo ayer para tratar la situación económica de la compañía de cara a lo que resta de 2007, comentó que habían tenido numerosos problemas durante el desarrollo de diversos juegos para Playstation 3.
Esos problemas vinieron de la mano de su motor Unreal Engine 3.0 y de la dificultad que encontraron los programadores de Midway a la hora de hacerlo trabajar al 100% en la máquina de Sony. Estos imprevistos han provocado el ya anunciado retraso de Unreal Tournament 3 para 2008, así como el de Area 51: Blacksite y Stranglehold. Yendo por partes, Area 51: Blacksite se retrasa tres semanas con respecto al lanzamiento para PC y Xbox 360 (el cual está previsto para finales de octubre), mientras que Sntranglehold aún no tiene fecha fijada, quedando su lanzamiento para Playstation 3 totalmente suspendido (aunque cabe mencionar que seguramente aparezca antes de que el año actual llegue a su fin, seguramente algún día de noviembre o diciembre).
Asimismo Zucker declara que todos los problemas surgidos con el Unreal Engine 3 y Playstation 3 ya están solucionados a día de hoy.
Fuente: 1up