PS3 Jailbreak

Sonos

Correcto, 99,95€ ya a la venta, pim pam.

Sosu_

tampoco es tan caro ami piratear la ps2 me costo 120euros xD en sus dias, pero HOYGAN mano de santo

1
icetor

bueno es el comienzo, quizá encuentren alguna forma de hacerlo más economico para bolsillos en crisis. ^^

E

Esta noticia sólo les sirve a los que tienen la PS3 en la versión actual, ¿verdad? En cuanto Sony saque una versión, no tendrá sentido comprarse la PS3 y ese USB porque no funcionará.

¿Me equivoco?

SilentB0b

Si os molestais en leer a #1 vereis que el USB es actualizable via PC.

Vegon

Con lo bien que estábamos llevando la gen hasta ahora, han tenido que llegar los casual-sonyers piratas a cargársela del todo...

1
Sonos

Irá bajando, pero no creo que lo haga pronto, es más, creo que se van a vender como rosquillas y el stock no dará a basto durante un tiempo.

anikex

#154 seguramente sony sacara algun parche para intentar joder, pero una vez que han conseguido "lo inconsegible" seguro que una actualizacion, a los que han creado esto se las soplara xq sacaran algo variando un poco el metodo (o almenos eso espero) (yn)

Bau

#153 se dice/se comenta en este blog de mala muerte que el cacharro este es simplemente un usb, que no tiene más.
Para mí que si vale 99e será por algo, parece una simple llave de usb pero algo más tendrá :wtf:

granaino127

#146 ¿Crees que a mi me importa haber pagado mas por una PS3 que por una XBOX?

Tengo reproductor BR, tengo WIFI integrado, juego online igual de bien que tu pero sin pagar un duro....mientras yo ahora disfruto de un catalogo en expansión y un nivel de desarrollo en expansión, tu estas con una consola en la que ya les cuesta igualar la "calidad" de títulos exclusivos de PS3..

Sean usuarios nuevos o de XBOX, muchos van a pasarse a PS3 porque desde que empezó a despegar no ha parado de ascender y ahora con el chorreo de títulos que nos esperan mas la posibilidad de JB dará otro salto....

A mi sinceramente me jode esto un poco porque saber que tienes un producto Jailbrokeable es un arma de doble filo, puede que no interese que llegue un ejercito de piratas ya que bajará de nuevo la producción de juegos si no les sale rentable vender juegos...

1
icetor

esta complicado y es pronto para hablar, pero yo no me gasto 100 pavos ahora en un usb que efectivamente puede ser como la bateria "pandora" para que dentro de un mes con un par de clicks lo puedas meter en el mp3 usb de 1 gb q tengo hace eones muerto de la risa por casa.

si he podido esperar 3 años desde que me compre la ps3 puedo esperar un poco más.

BlackBeasT

Me has entendido mal te digo que quien la tenga pirata no se va volver un ps3 lover,el que la tenga sparrow se ha gastado unos 200 en la consola y unos 40 en piratearla,en todo este tiempo mas que amortizada la tendra...crees que por 5 exclusividades se van a matar y gastarse 400 ñapos,dime que juegos para ti son ese chorreo?

Sonos

#160 Pues mi situación es totalmente contraría.

Estoy encantado con el catálogo de mi X360, y juego online mucho, nunca la he pirateado por ese motivo, en cambio, con estos nuevos aires, si pillo la PS3 será exclusivamente por el jailbreak y sus exclusivas, puesto que es una consola que ya he probado, y mucho la verdad, y me quedo con X360, para gustos colores.

7
ZaEk

#161 exacto, todavia no hay informacion casi, si es un usb normal y corriente fijo que en un mes explican como hacerlo, sobre todo viendo la caida de precios en cuestion de horas.

koalas

aver lo que ese USB puede tener es un chip con algo que quita la proteccion. y punto no hay mas.

karkoitz

Bueno, pues aprobechando que estoy de exámenes veré que tal os va y ya a finales de Septiembre veremos si sigue está burbuja que andamos los PSeros : )

Dr4g0nK

Y no podras descargarte el contenido del pen y meterlo en tu usb y ahorrarte los 120€ ?

granaino127

#162 Perdón, creo que si te entendí mal...

De todas formas, opino que si habrá mucha gente que se pase, el catalogo de exclusividades buenas ya no se reduce a 4 o 5 juegos.. ya hay una buena variedad y a cada año que pasa la cifra de exclusividades por año va en aumento y además, no pagar live es un aliciente....además de las diversas ventajas que trae (también son ventajas depende de que persona las vea, porque algunos no dan valor a los demás añadidos)

Yo de hecho hace 2 años pensaba comprarme también XBOX por las exclusividades de esta y tal...pero visto en ese momento que PS3 iba a despegar, decidí esperar y no me arrepiento, esperaré a una siguiente generación que estoy seguro que llegará la nueva de MS pronto...porque ya llegan al límite de sus posibilidades según parece.

#165 JAJAJA un chip dice... xD! ¿le agrede el chip a la protección?
Yo opto por un xploit.

DrakaN

Eso tiene pinta de ser mas que un usb normal no? Joder si no en 4 días tenemos ps3 pirateada gratis, si no tiene ningún componente extra cuanto van a tardar en sacar el contenido de las particiones ocultas?

Yo creo que eso tiene mas jaleo que un usb y soft.

B

Yo no actualicé desde hace ya un par de meses o así, no la tocaré.

Dr4g0nK

Para la semana que viene fijo que, o no funciona mas o el precio ha bajado a unos 70$ y todo el mundo anda pillandosela.

Una pena que necesites uno por ps3 ya que me gustaria llevarselo a mi cuñado xD

anikex

#165 lo dudo mucho sinceramente

koalas

aver es una opinion tampoco se tanto ademas si fuera por sofw la gente lo copiaria y rulez...

tiene que tener algo si o si xD, pero que no seais pesados no lo compreis.

G4tts

A mi me huele mas a una mochila que a un pendrive...

PD: a mi lo que mas gracia me hace es el -> Joderos Xboxers!! cuando en el fondo los mas perjudicados a la larga seran los sonyers xD

1 comentario moderado
ViNcEnT88

Me hace gracia que la gente este escribiendo cosas por ahi como esta:
"Los de Polyphony Digital lo deben estar celebrando por todo lo alto... su "obra maestra" va a llegar a muchas, muhísimas más consolas de las que jamás hubieran soñado"

Esta muy bien provocarles perdidas despues del pastón que se ha invertido en el desarrollo de GT5... como ya han dicho en #160, ya no va a interesar tanto programar para esta consola. En fin pan para hoy hambre para mañana xD ojala Sony se pete unas cuantas de PS3 y las deje brick XD

2
ManOwaR

Hay gente un tanto ignorante.... los juegos dependen de cuantas copias hayan vendido anteriormente, no de cuantas consolas vendas (las consolas vendidas simplemente dan garantía de contrato con la productora del juego, pero eso no garantiza que saquen títulos). Precisamente cuantas más copias hayan vendido sus precuelas, más dinero sacan y más apuestan por sacar la secuela.

Pueden vender más consolas, pero las compañias de juegos no sacarán tantos juegos, pq no son idiotas y no se tirarán a la bancarrota, sabiendo ya de antemano que por muchos juegos que saquen, no los van a vender xD

Mirad el Super Street Fighter 4 (Capcom), Ono dijo que lo sacarían más tarde en PC, o incluso nunca, pq piratearon demasiado su precuela y no está la cosa con la crisis económica como para no visualizar ese aspecto.

CybeR

A ver si ahora el GT5 no ha salido todavía, cuando estaba programado para hace 3 años, pq no habían vendido suficientes PS3s...

Dante88

Definitivamente el problema de la piratería en España es muy grave.

MegalomaniaC

Sony sacara una PS3 sin usbs y adios pirateo.

Tema cerrado