PS3 japonesa

Chaotic

Hoy leyendo la Hobby Consolas de este mes me ha llamado la atencion un articulo en el que una persona por motivos de trabajo va a japon y ya de paso se compra la ps3 por 350 euros (la version con disco duro de 20 gygas) y resulta que xxx cable (lo siento pero ahora mismo no tengo aki la hobby, luego lo edito) es el mismo, se puede elegir como idioma el español y ademas se compro el fall of a man y le salia tambien en español y el chaval encantadisimo.

Lo digo porque casualmente yo cojo vacaciones en mayo y voy a japon unos 15 dias, no sabia que alli la ps3 estuviese tan barata, aunque sea la version de disco duro de 20 gb creo que es una oferta que no debo desperdiciar para nada, aun asi tengo mis dudas:

Es realmente compatible 100% ? es decir no tendre ningun problema al utilizarla con software de aqui, ni problemas con conectores u otros factores a tener en cuenta?

Luego por otro lado, sabeis si en un futuro el disco duro de 20 gb se podra ampliar a mas?

En vuestra opinion, que hariais? aprovechariais el viaje para comprarla?

Choimbo

la verdad k por ese precio mola bastante.

NetDevil

Pues segun tengo entendido los juegos te valdran todos ia q son free region, pero en cambio no podras ver peliculas PAL en blu-ray, asi q depende de si vas a ver peliculas en br en ps3 o no (para mi pierde el unico aliciente de la ps3, el ver pelis en br)

Chaotic

Hombre pues teniendo en cuenta que tenia pensado tenerla en el comedor con una gran pantalla de plasma de alta definicion pues el tema del blue-ray es una putada :|

B

Lo único que las pelis Blue Ray con subtítulos

D

si va s ajapon t la puedes traer, lo que han prohibido h asido l aventa de japon al extranjero, l aimportacion. una putada

Letto

Como te han dicho tienes la putada de las pelis, en el tema juegos es 100% compatible.

Lo de los juegos hay que ir con ojo pq hay de todo, el resistance está en castellano hasta las voces, pero al ser japo en el mp te mete en el lobby asiático.

El Armored Core 4 está en japo, aunque los menus y demás en inglés y es muy intuitivo.

El motorstorm es una versión diferente a la eruopea, con menos opciones (al haber slaido antes) aunque es totalmente jugable y los menus en inglés.

Chaotic

Joder asi que no tengo manera de seleccionar el lobby?
Ahora no le veo mas que pegas :S

Chaotic

Acabo de leer que la version europea de la ps3 es menos compatible que la japo con los juegos de ps2

Pues vaya :|

geco

#9 se ira actualizando para mas retrocompratibilidad.

con el chip podras ver las pelis de aki en br, bueno, todo, claro.

Chaotic

Chip? que chip? ya hay chip para pirateo? nose como ira en la version japo, como me la estropeen..

BLZKZ

#11 no lo hay...se esperaran a su lanzamiento en Europa para anunciarlo, eso he oído, para que no jodan con una nueva actualización los de sony xD

y si no lo hay no tardaran en sacarlo o en sacar un homebrew como el de la PSP xD

Usuarios habituales