PS3 o Xbox 360?

KiRoG4

solo kiero opiniones de si la gente se esperaria a la ps3 o pensais q esta guerra la ganara la 360.no kiero opiniones de aora sino de un futuro kien kreeis q ganara....

phuNkee

Realmente crees que hay algún adivino por aquí? La ps3 ni siquiera ha salido aun...

Aparte, hay mil posts como este, busca un poco. Mismamente un poco mas abajo tienes a un chaval preguntando si merece la pena comprarse la 360.

GR33N

AK o Colt

Rubias o Morenas

Playa o Montaña

Dulce o Salado

pd: CANSAIS

SesioN

Eso es imposible saberlo todavia. Por logica deberia ser ps3, teniendo en cuenta el exito que tuvieron psx y ps2. El problema viene ahora, cuando Wii y xbox360 vienen mas fuertes que la generacion anterior y parece que ps3 no esta muy lucida de momento.

Pero vamos, yo no me compraria una consola por ser o no la "ganadora" de la generacion, si no por su catalogo y prestaciones que yo busque.

KuS

Yo no me esperaría, y no lo he hecho (ya tengo 360 y Wii en reserva), a la PS3. En todo caso me esperaría a que no tuviera un precio ridículo como el que tiene, pero eso es cuestión personal.

Sobre la otra parte del thread, sobre quién ganará, creo que Sony venderá más consolas que el resto, el nombre y el "borreguismo" sigue haciendo mucho en este mundo, pero no creo que con la diferencia que en otras ocasiones.

#3 Colt, morenas, playa y dulce. xD

Kius

Como consejo, creo que deberias comprar la mas te guste y se adpate a tu descripccion de diversion y no xq la haya comprado mas gente va a ser la mejor.

mira las caracteristicas de cada uno, el precio, el catalogo de juego y luego decide.

D

#1 no somos pitonisas :\

B

Ganará Wii :D :D

Y abriendo un poco el campo... Wii360

SilentB0b

Si algún día implementan algo mejor que el Live de 360 en la PS3 alomejor me lo pienso.

clethaw

sigue sentado esperando #9...

n40k1

#3, Colt, morena, playa y dulce.

xD.

ShAdOw000

Este post va a durar menos ke un caramelo en la puerta de un colegio.

v3RD

OMG!!! como ke Colt?? donde se ponga un AK ke se kite el Colt. Disparar 30 seguidas y poder hacerlo incluso bajo el agua y elegis colt....

Ja nee!

ice_wolf

ak es de pr0s muaHAhahA

PD: 360 > ps3

b4aZa

#3 pues de lejos colt y de cerca ak pq a rafagones es mas xungo - depende de la tia y del cuerpo mas q del pelo en mi opinion - aki la playa sinceramente. sin mas - depende del momento... a todos ai algunos momentos q prefieres xuxerias y otros q papas.. no? - soy nintendero asiq a la pregunta ni contesto - xD :)

Usuarios habituales