Vereis tengo un problema, que al pasar la ps3 de un amigo de un televisor sin hd (euroconector) a una samsung con full hd, al encender la consola me da a elegir entre activar la opcion hd o no, pero al activarla se me queda la pantalla en negro y no oigo nada. He googleado un poco y solo encuentro problemas del hdmi al euroconector (y no biceversa) y la unica solucion que da la gente es mantener pulsado el boton de la play un rato para que "se autoconfigure", pero a mi no me sirve de nada. Alguna sugerencia?
has probado a cambiar al "canal" de HDMI?tengo una tv que si la con euroconector tengo que poner el ext 2 por ej,pero al pasarlo a HDMI tengo que poner el canal HDMI
no se si son canales o modos o algo asi,las teles modernas lo suelen tener xD
La unica solucion es esa, con el led delantero de la consola en rojo, dejar pulsado unos 5 segundos el boton de encedido del panel frontal de la consola (se sobre entiende que no del mando...), hasta que la PS3 haga un segundo pitido y se resetee, seguramente no la estas dejando pulsado lo suficiente.
Hay 3 opciones:
- O es eso
- O es cualquier otra chorrada, prueba a cambiar de puerto HDMI, el cable no esta bien conectado...
- O la Ps3 se te ha jodido xDD