Buenas a todos, venia a pediros ayuda en el tema de la ps3 ya que ando un poco perdido (bastante) en todo lo que se refiere a esta consola, a ver os cuento asi por encima las dudas que tengo. Estuve mirando la ps3 en varios centros comerciales y tiendas de juegos y bueno, la verdad que encontre una gran diferencia en cuanto a juegos y utilidades que trae la ps3 y sobre todo en precios, habia un pack de la ps3 que era de 160gb y trae un codigo para descargar 4 juegos atraves de internet, yo la verdad que no se para que pueden servir tantos gigas, ya que no se que es lo que se puede hacer con la ps3, que utilidad le podria dar despues a las 160gb una vez que me haya bajado los juegos. Y el otro pack que habia era la ps3 con el singstar (no se como se escribe) pero de 40gb y la verdad que no me llamo mucho la atencion, por que yo soy mas de juegos de accion tipo gta,mgs4 y de coches y bueno queria pediros informacion y consejillos sobre cual comprar o si sabeis de algun pack mas interesante que vaya a salir.
Gracias a todos.