Hola os quiero anunciar que a partir del dia 1 de Noviembre tendreis a la venta la ps3 slim blanca con 320gb y a un precio de 299,98€ en exclusiva mundial en gamestop. La Consola pinta muy bonita... estoy por vender la mia ajajajj
#1 A que juegos os han dejado jugar? algo jugoso/nuevo? (hoy era lo de los Gamestops, no?)
#3 es del dia 18 al 21... encima me pilla en mitad del lanzamiento del gears of wars...
Tambien decir que la ps3 vendra con 2 mandos.
la van a tener en exclusiva solo los de gamestop? esque tengo que comprar una en el game y solo tienen la silver
el que la tenga la va a tener con pinta de sucia desde el primer dia, el blanco, a excepción de algunas cosas, es horroroso, se ensucia muchísimo.
Si muchos de Xbox nos pasamos a la negra por el tema de la suciedad con la blanca, ¿a que viene ahora sacar una PS3 blanca? Como si los DualShock fueran fáciles de limpiar...
Está la de 160gb negra con 3 juegos: Enslaved, Fallout New Vegas y F1 2011 por 260€.
Mucha pijada es la blanca
Más espacio para qué? para tener 50 juegos instalados?
No lo veo...
sabeis si hay alguna oferta del estilo de: trae tu ps3 antigua + ¿?€ y te la cambiamos por una nueva?
300 pavos sin juegos ni nada? bastante caro para lo que queda de generacion(o que empiecen a salir anuncios de la siguiente)
#20 Creo que en Gamestop compran consolas antiguas. Podrías preguntarlo pero te van a sablar 150€ mínimo por el cambio.