PS3 vs Xbox360

TERRyBoGaRd

hola, pues despues de ver q ps3 sale en marzo, mi ermano y yo emos pensado q cual compramos?...por el dinero nos da igual xq la compramos a medias xo no sabemos si comprarnos la 360 o esperar a ps3....aber si me podeis decir los pros y contras de cada una y cual os comprariais ;)

saludos a todos ;)

edit: aber todos me contestais lo mismo...kiero saber cual sera mejor graficamente...cual tendra mas variedad en juegos, cual tendra mas jugabilidad.....los juegos exclusivos de cada una.....

Shikoku

No estoi al tanto de todos los detalles de una consola u otra, pero tendras suerte si este tema no se convierte en las peleas de siempre -_-.

P

La XBOX360 es mucho más bonita.

W

La PS3 sabe mejor.

PD: que es lo que buscais en una videoconsola???

Super-Hiro

pero si luego van a compartir un monton de juegos y x lo q veo la 360 se esta haciendo con muchas exclusividades q antes solo eran de la ps3

ademas del precio, q a mi la vesion "pobre" de la 360 me atrae bastante, y si se consigue piratear al 100% caeria mas q seguro.

T

Por el precio de PS3 te compras la xbox360 y la Wii, si tienes un hermano como dices te lo pasaras en grande con wii

D10X

Tu compras una consola para usarla de posavasos?, o para jugar?

Entonces mira lo ke te importe, los juegos .... y olvidate del resto.

arkoni

Si quieres una consola con un reproductor de blue ray de serie pos te sale mas rentable la ps3, pero si quieres una consola a secas yo me decantaria por la 360.

MrNice

Deberías hacer caso a lo que te dicen, mira los juegos de cada una, y luego decide.

De todas formas, sobre tus preguntas:

La potencia de las dos consolas es similar, probablemente no haya mucha diferencia gráfica. Lo que una gana por un lado, lo pierde por la otra. Xbox 360 gana en tarjeta gráfica, pero PS3 gana en procesador.

La jugabilidad depende más de los juegos que de la consola y es imposible saber a estas alturas cual tendra mas variedad de juegos.

Sobre los títulos exclusivos, aquí tienes un artículo que compara las exclusividades de cada consola (incluyendo Wii):

http://www.siliconera.com/index.php/2006/10/18/battle-of-the-console-exclusives/

Por último, este tipo de hilos están prohibidos por las normas de Media-Vida (http://www.media-vida.net/normasforos.php), así que cierro el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales