Pero qué mentirosos :_ cuando Sony hace las cosas bien Masme va detrás.
PS3 ejem ejem, PS4 ejem, Bloodborne ajam, Destiny hummm... Todo lo bueno lo tengo en mi casa. Por eso de Nintendo solo tengo la Snes en su caja original debajo de la cama (que es una de esas que se abren y sirve para guardar cosas).
Aunque la cagó con Killzone Shadowfall cuando el 3 fue sublime en PS3.
PD: Y reitero, es muy posible que alguno de vosotros haya tenido más móviles que yo. Yo me metí en el mundillo de los JUEGOS, no del hardware, a mi no me veréis corriendo a cambiar mi móvil por salir uno nuevo. El OPO me va a durar hasta que explote o salga un juego que quiera jugar sí o sí y necesite mejor hardware, cosa que es muy poco probable que suceda.
Ponía ese ejemplo porque bien sabemos, que si algún día se aplicara una ley como esa que he puesto, habría gente que diría "Ah pues lo veo cojonudo", y si alguien se queja saldrían con "Tío si eres pobre no es nuestro problema".
O como si ahora en un bar cada vez que pides algo, el camarero tuviera que escupirte en el vaso. Vamos, que siempre hay quienes ven algo positivo en lo negativo, bien por ellos, pero coño, hay cosas negativas que NO tienen nada positivo.