PSN se convierte en Sony Entertainment Network

cloverfield

He recibido un email de parte de Sony donde dice que PlayStation Network pasará a llamarse Sony Entertainment Network el próximo 8 de febrero.

Parece ser un mero cambio de nombre y que va a juntar cuentas para escuchar música, ver películas, etc.....

¿Será un movimiento para ponerlo de pago? ¿Será una plataforma que volverá a ser hackeada? ¿Mediavida actualizará las redes de nuestros perfiles? Discuss.

B

SEN

Igneel

El horror.

Psn era kinda cool... PSX , PS2 , PS3 , PSNetwork, era el paso logico.

No me gusta el nuevo nombre, cuando recibi el mensaje me sorprendi, lolnoentiendonada.

Kenderr

Vaya chorrada, supongo que buscaran uniformidad con Sony entertaiment television y alguna más de este tipo.

Ra1KeN

SEN es NES de al reves.

2
PocketAces

Vaya chorrada. Parece que lo hagan para que se hable un poco de ellos...

dovitodkb

Horrible el logo y el nombre, espero que por lo menos mantengan el logo de PSN aunque lo dudo.

ZaGo

Está claro que es una política destinada a compilar todos los servicios y apunta a la creación de una plataforma de entretenimiento amplia, cada vez más las consolas no son solo para jugar y para los próximos años seguro que intentan integrar más servicios comunes en sus productos.

A

Y que pasara con SOE que es lo que realmente importa?

B

Aparte de lo que ya han dicho supongo que es para quitarse la mala imagen de PSN. Lo del hackeo fue un golpe muy grave en la que Sony tenía una buena imagen de servicio gratuito que se fue a la mierda.

Un cambio de nombre y de imagen aprovechando la nueva generación les viene bien para parecer que "lo han mejorado", aunque seguramente sea lo mismo pero con otro nombre.

X-Crim

estan SENiles

v1rus-

Wooooow no me sorprende nada ya...

B

Ahora la pregunta será ¿te agrego al SEN-o LIVE?

dovitodkb

Ya es una realidad.

http://blog.latam.playstation.com/2012/02/07/actualizacion-del-sistema-del-ps3-v4-10/

Usuarios habituales