PSP

xoj

si pasas una peli al formato de la psp i la pones a mirar se ve bien? xD i cuanto dura la bateria entonces u_ÑU

_

seve de puta madre nen ! XD yo por lo menos he visto capitulso de algunas series de anime y videoclips etc. y se ve de puta madre xdddd la bateria pues durara algo menos pero vuelvo a repetir ke para algo tienes por 15€ una bateria auxiliar ke da unas 3 horas de autonomia yo creo ke con esa bateria mas la ke llevas vas mas ke sobrado .....

_

lolazo ! XDD

http://www.pspsite.com/

Mario World Demo Released

Some guy using Nem`s sourcecode for the Hello World Demo for the PSP has released a Mario World Demo.

how to instal:
Place EBOOT.PBP at directory PSPGAMEHELLOPSP of Memory Stick, and
you will find Mario WORLD at GAME -> MEMORY STICK of XMB.
To shutdown, hold up power switch several seconds, or remove battery.
All scratch code, compiled by ps2dev toolchain.

Download (works with rom version 1.00 only)

credits to www.dcemu.co.uk

D

#633 pero para que lo quieres, no decias que era infantil?

_

yo en ningun momento he dixo ke lo kiera simplemente es para ver las posibilidades de la consola si ahora sacan eso de aki 4 meses ya me veo juegos wapos y no precisamente de nintendo .... (neo geo pocket?) <--- eso si ke es una consola portatil XDDDDDD

ge0cide

Que larga se hace la espera... ^^

Mientras tanto me estoy bajando futurama y smallville, los increibles, spiderman2... así no me aburriré en el curro ^^

_

ya me veo pidiendo la memoria de 2 gigas cuando salga xdddddd

JaCk0

También le podemos echar la culpa que es MÁS cara, bastante más, y sabiendo lo perro que somos, compraremos la DS por el precio, ya que uno de a pie lo que le va a interesar es jugar, ya que aquí eso de comprimir en atrac3+, comprimir en mp4 y pasar al usb no lo sabe hacer todo el mundo con que verán la psp como algo medio inservible.

MrZipp0

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=1648

D

#638 pues hay mucho melon por ahy, pero yo creo que el 50% de gente lo podria hacer sin problemas.

Mas adelante seguro que salen utilidades mas faciles, que todo el mundo pueda usar sin tener demasiados conocimientos

JaCk0

#639 te me has adelantado xDDD, ya tenemos el primer emulador de GBC para PSP.

#640 di eso a la mayoría de familias con niños que ven más bonito y barato que jueguen al pokemos por 190€ que comprarles un ape escape por 290€ y saber que la psp se jode con el primer golpe seco con la pantalla boca arriba que le des. Mis primos han tirado mil veces sus GBC, GBA y GBASP al suelo y no ha pasado nada, pero lo hacen con la psp y gL. A parte estamos en lo de siempre, la mayoria de gente no quiere complicarse la vida en exprimir la consola, por lo tanto ven innecesario esos 100€ más (que luego son 200€ o más).

Por ciertos, las utilidades actuales son simplemente coger el video que quieras pasar a la psp y darle a convertir a MP4, ya esta, fijate que difíciles son las utilidades. Eso si, necesitas un cable mini-usb que no trae la consola. Y lo del atrac3+ es un pelín más complicado, ya que tienes que elegir las canciones y lo que supone un mayor problema, ya que en vez de darle una vez a continuar hay que darle 2 veces (y la gente se perderá). Esto lo se por experiencia, soy un pringado en estas materias, y el 60% de gente que conozco que tienen pc no saben usarlo bien, ni siquieran saben instalar correctamente el msn messenger, con que instalar un psp video9, rapiz o sonic stage3 puede ser verdaderamente caótico.

D

#641 no se pq siempre sacais el tema niños, como si a un adulto no se le pudiera caer la consola igualmente, como si no hubieran jugadores adultos en DS, la edad media te recuerdo que esta por encima de los 18 años, te lo creas o no.

De hecho hace poco lei que con el nintendogs y su peculiar modo standby (la consola se queda en una especie de standby pero con el wireless activado, y los perritos intercambian tarjetas, juegan entre ellos etc.) los Japoneses salen a la calle con la consola en el bolsillo, e intercambian telefonos, direcciones etc... algo asi como un metodo para "ligar".

Yo creo que mas que nada en la cuestion de consolas portatiles llega la pregunta: ¿Cuanto llegarias a pagar por una consola portatil?

es como si dijeras ¿cuanto pagarias como mucho por un telefono movil? hay gente que se dejaria el suelo en el movil, pero hay otros que prefieren no pagar mucho mas de 100€ o 150€, que viene a ser la inmensa mayoria.

Un claro ejemplo, cuanta gente tiene un reproductor Mp3 ? muchisima, verdad?, ahora cuanta gente tiene un iPod de los que tienen un reproductor Mp3? 10%? 15%?

O otro aun mejor cuanta gente tiene un reproductor por tatil de DVD? casi nadie? pq ? por el precio, todo se basa en unos limites que la gente no quiere pagar por una consola.

y OJO , yo no digo que NDS sea barata, su precio tambien es abusivo, deberia valer entre 110 y 130€, pero 250€ + 50 o 60 del juego , vienen a ser 300€ mas o menos, teniendo en cuenta que las consolas actuales estan entre 100 y 150€... a mi me parece bastante cara.

P.D: Aun asi acabare comprandola como la NDS, porque me gustan las maquinas en si, a la NDS no juego casi ahora porque no hay ningun juego que me atraiga (Estoy esperando al RR, Mario Kart y quizas alguno mas), de PSP por supuesto GT4:M cuando salga (Soy un gran fan de esta saga).

ge0cide

Dfx tu te vas a comprar la PSP?!?!? no me lo creo! :P

_

si eske al final lohemos convencido eso si si kieres la japonesa con la panalla sharp ke cruje a la samsung (ee.uu spain etc.) tendras ke darte prisa dicen ke muxas tiendas tipo www.discoazul.com etc. van a dejar de poder venderlas ... :( yo mañana voy a recogerla espero llegar a tiempo
PD: a no ser ke la compres de importacion ke ultimamente dicen ke dan algunos problemas aduaneros XDD

ge0cide

#644 dudo bastante que pase eso. Yo hace unos 5 dias me pasé por 2 tiendas de madrid que te las venden ( las Japo ) y tenian bastantes cajas... ¿Donde sale eso de que las van a dejar de importar?

_

por el momento los de disco azul han puesto producto agotado nose si sera por el toke de atencion ke les han dado o para decir ke no las venden por inet pero en su propia tienda si

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414035

Sony reclama a DiscoAzul.com

A través de sus representantes legales, Sony Computer Entertainment Europe Ltd y Sony España nos ha comunicado en el día de hoy, la reclamación efectuada contra DiscoAzul.com y otros importadores de la PSP, con el argumento de que SCEE es la única importadora oficial de cualquier producto de la marca Sony, y que por tanto llevará a cabo las medidas necesarias para subsanar el posible perjuicio causado a su empresa...


Pos ná, que nos quedamos sin poder vender más PSP hasta septiembre.
Ya os diré algo más cuando me cuenten más cosas...

Salu2.

tb he estado hablando con los xikos de una tienda y me han dixo ke por si las moscas ellos la dejan de vender .. aunke como te digo estoy seguro ke la seguiran vendiendo bajo manga

ge0cide

Hombre la verdad sq leer "Sony Computer Entertainment Europe Ltd y Sony España" y reclamación junto con tu tiendecilla, en la misma frase tiene que acojonar un poco xDDDD.

Yo no tengo ni idea de leyes mercantiles, pero vamos yo lo veo justo que tengan exclusividad en importar sus propios productos, aunque si que es cierto que ellos mismos han creado esta situación. ( no entiendo como van a retrasar tanto el lanzamiento de la PSP en Europa... , no me creo que sea para que no se les acabe las consolas ) Pero bueno, yo tampoco estaba dispuesto a gastarme 250€ aunque fuera en la consola Japo, para luego tener problemas de incompatibilidades con videos, etc.

Larga espera hasta el 1 de septiembre... ^^

_

he estado investigando un poco en y aparte de discoazul ya hay 2 o 3 ke en el apartado psp ponen agotado o simplemente ke no la venden XDD

cuando el rio suena agua lleva no?

XDD yo la verdad despues de muxo pensarlo he decidido comprarla japo .. mañana voy a recogerla ya sacaran algo seguro para ke las pocas cosas incompatibles lo sean XDDDD

D

#648 eso es pq sony va a demandar a los importadores, seguramente las habran dejado de vender como medida cautelar.

Juas! desde los primeros post dije que la compraria igual, solo que critico aspectos que no me gustan, de todas maneras la comprare despues de verano.

xoj

s0f que quieres decir con la pantalla de la japonesa?

D

#650 la pantalla de la jponesa es distina a la de la americana, la japonesa es mejor =)

_

con el permiso de kyoto :

No entiendo la finalidad de las imagenes, ya ha quedado claro que PSP tiene mejor calidad de imagen que Nintendo DS, uno de los motivos por los que tiene mucha menos autonomia.

Pero bueno, podemos hacer comparaciones dentro de la propia PSP, ya que algunos creen que esta tiene una calidad DVD:

http://img118.exs.cx/img118/668/dvdvspsp047wg.jpg

Arriba PSP, el UDM de Spiderman 2, abajo reproductor portatil de DVD, con el DVD de Spiderman 2.

Y no olvidemos el cambio de pantallas para las versiones americanas con el fin de ahorrar costes pero aumentar el PVP de la consola:

PSP japonesa ( pantalla Sharp )

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1772.jpg

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1774.jpg

PSP americana ( pantalla Samsung )

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1775.jpg

http://game.sina.com.hk/news/images/0/1777.jpg

Recordemos de paso que Sony declaro que podian ofrecer la PSP a tan bajo precio, la japonesa claro xD, por que casi todos los componentes eran suyos, lo cual es otra de las mentiras de Sony, empezando por las pantallas, algo de lo que mas presumen.

GR33N

con todo y con eso me parece ke la pelea PSP vs NDS es una lucha desigual, es como comparar la Game-Gear con la Game Boy, no hay color valga la redundancia ^^

JaCk0

Pues mi psp japonesa sufre los sintomas de las samsung's aunque sufre la jodienda de los pixeles que se mueren de goolpe de las sharp :/

ge0cide

#654 cuantos pixels muertos tienes? lo dcies como si la pantalla fuera kk :S. Mientras la consola no sufra el silencio de las hemorroides, todo bien, no¿?

JaCk0

4 pixeles tuertos que ni si quiera se ven a simple vista
pero tengo ahora un pixel muerto bien muerto, y si se ve a simple vista si estas mirando una imagen en negro durante un rato.

PaPy

jacko
yo tb tengo la psp japonesa y tengo 3 pixeles muertos, de los 3, 2 se ven mas o menos, y 1 hay ke fijarse bastante, pero por lo demas, la calidad de imagen es bestial

meGa

De donde comprais los juegos ?

gracias :)

meGa

Si el caso es q quiero pillar la PSP y de paso algun juego, pero en disco azul y en divineo ya no la venden.

En strikes games sabes si es la version japonesa? q no pone nada y de paso supongo q pillare el metal gear del mismo sitio.

Un saludo y gracias otra vez.