psp

samagu

hola tengo 1 targeta de 1gb para la psp pero no se como introducir musica (hago lo mismo k en el mp3)
y tambien si me podeis explicar como poner los juegos que me he bajado gracias

RoDRa

supongo que en el faq tendras la respuesta, pero de todas formas el titulo del post podria ser mas explicativo y asi la gente te podria ayudar mas, es un consejo solamente

yo no se la respuesta a la pregunta

inferr-

hola wenas , pues lo primero k tienes k acer es formatear la memory (ajustes>ajustes del sistema>formatear memory stick) depues de eso apagas y enciendes la psp , luego enchufas el cablecito que tienes para pc, el usb para pasar cosas y veras las carpetas en el disco extraible E: (el mio es E: puede ser otro sistema) te saldran: GAME , PHOTO, SYSTEM, SAVEDATA , MUSIC Y COMMON. ahora una vez estes aki cojes tu musica .mp3 del pc a la carpeta de MUSIC. y yasta. ESTE ES EL PASO MAS LARGO PERO MAS EFICAZ

AntonioSan

primero de todo formatea la memory stick desde la psp y te crea las carpetas automaticamente

n40k1

#3, No vayas a poner puntos y a parte...

AG

Por favor, mantengámonos al margen de lo ilegal, porque lo de cómo meter música es ok, pero lo de cómo meter los juegos que te has bajado...

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • n40k1
  • AntonioSan
  • inferr-
  • RoDRa
  • samagu