Dos preguntas:
1-Me la voy a comprar ya,que juego me recomendais,me da igual el genero.
2-Estoy perdidididisimo acerca de las prestaciones que tiene la psp,he visto a un amigo hoy jugando a un emulador de gameboy y he sido consciente en ese momento,que se le puede sacar mucho partidoa la dichosa maquinita,decirme una pagina donde me pueda informar,el FAQ no me dice mucho :S
Gracias.
Dos respuestas
1) GTA o SOCOM. El primero es el mejor juego de PSP y el segundo es el mejor juego Online de PSP.
2) Prestaciones? Bueno, si te refieres a emuladores, emula todo menos NEO GEO (NO CD), por problemas de RAM, MAME un poco, por lo mismo y ahora estan con la PSX. Lo demas, lo hace todo. Las prestaciones reales es una CPU capaz de trabajar a 222, 266 y 333 mhz y una GPU que trabaja a la mitad, ademas de 32 megas de ram y una pantalla LCD. Trae tb acceso wireless y un IRDA muy poco util hoy en dia. Trabaja con memorias externas PRO DUO; actualmente existen de 32, 64, 128, 256, 512, 1024 y 2048 megas
El problema es que las PSP se distinguen por firmware.
Te dire los firmwares que hay y las posibilidades diferentes
Firmware 1.00 y 1.50. Acceso completo en user mode y kernel mode. Esto quiere decir que puedes cargar cualquier homebrew (emuladores, programas, copias de seguridad).
Firmware 1.51, 1.52 y 2.00. Se pueden pasar a 1.5 para tener acceso completo o tener acceso en user-mode (homebrew que no use funciones en kernel mode; las copias de seguridad necesitan acceso a kernel mode).
Firmware 2.01, 2.50 y 2.60. Estan a punto de tener acceso completo al user-mode y a la memoria a traves de un BUG en el GTA. Este bug no tiene acceso a la flash, por lo que no pueden downgradearse.
Conseguir una PSP que sea 2.00 o menos hoy en dia es practicamente imposible a menos que recurras a la segunda mano.
Esta todo muy feamente escrito, pero mas o menso se puede sbaer que se puede hacer. Si tienes alguna duda, posteala