Vale, que pueda estar relacionado con si saldran mas juegos o no... ok. Pero yo ya sé que juegos van a salir para PSP hasta el año que viene. GTA, GT4, Battlefield, etc. Y sé que esos juegos me van a gustar. NO sé los que vendran en un futuro, repito por decimo octava vez el comentario de Dfx:
"Y desde el punto de vista de muchos que GBA SP este por encima de PSP es un gran golpe, es como si la super Nintendo superara a una Xbox."
¿Qué quieres decir que GBA está por encima de PSP ? Este tipo de frases, son las que os delatan a la gente que SOLO os fijais en las ventas. Cada consola es diferente, con sus juegos, y sus caracteristicas técnicas. Depende de lo que tu quieras, y de los juegos que te gusten, para TI una consola podrá estar por encima de otra o no. ¿Me entiendes ya, o todavia no?
A mi me gusta PSP, y es la consola que quiero tener. Me regalan una DS y yo se la regalaría a mi primo de 16 años, con una GBA = etc. Porque a mi esas consolas no me interesan. SOLO quiero la PSP y para MI, está muy por encima de la GBA y de la DS, técnicamente, como por juegos ( que no en cantidad, pero si en calidad ). <---- ESTA ES MI OPINION.
NO voy a discutir por ventas, mas aun porque no ha salido la PSP en Europa. A mi lo que me interesa es que gente de España la compre,para poderme echar mis vicios por internet. Así que Dfx & Kyoto me la suda vuestros datos. Aunque no tanto vuestras frases diciendo que GBA está por encima de PSP . Podriais especificar que está por encima en ventas, que es lo único que teneis en mente.
Y me sigo preguntando, que le importará a nadie de una consola, si realmente le gusta, que se vendan mas o menos. A todo caso que la consola venda 0 consolas, y por lo tanto no se haga ningun juego. Pero este no es el caso de PSP, creo yo. Porque si que van a vender, pero tampoco mucho, puesto que es mucho dinero el que hay q desembolsar para tenerla. Aun así, no son datos como para decir, que se vayan a ver menos juegos. De hecho Sony ha dicho que en los 2 proximos años, las unicas consolas de las que hay que hablar ( quitando protagonismo a la PS3 ) es de la ps2 y de la PSP, por lo que seguro que en estos 2 años que viene saldran muchos titulos, que para mi seguro que me gustarán ( si estan en la linea de PS2 ).
Y esto es lo que pienso yo, y no me fijo en las ventas, de hecho a mi me da = que ps2 sea la consola mas vendida, yo no la tengo, pero si he jugado a ella, y si me gusta. Y posiblemente tambien me guste la xbox360, y quizas no sea tan vendida como la PS3 en un futuro, pero eso a mi me da =. Yo lo que quiero es divertirme, no estar mirando cada 2 x 3 en una web que consola vende mas, y que de ello dependa la diversion con mi consola. Si la PSP no vende tanto, me da =, simplemente con que salgan juegos chulos me vale, y con que siga habiendo gente que la compre, para poder jugar online, me vale
Y si quereis una respuesta a esas ventas, lo único que os puedo decir que le puede hacer sombra a una PSP, es el dinero que hay q desembolsar por ella. Estamos hablando de 250€, es mucho dinero. Teniendo en cuenta que la xbox360 saldrá por unos 300/350€ ( segun tengo entendido ). Con unas caracteristicas técnicas muy superiores, aunque claro, no estamos hablando de una portatil