bueno resulta que hoy enciendo la psp y m veo la pantalla totalmenet rota, mi madre la estampo contra el suelo...., bueno puedo cambiar la pantalla o algo o k m aconsejais hacer ? es una 1.5 :s
#4 Casarse con su madre xD... nah, supongo que se habrá equivocado al ponerlo.
Yo recuerdo cuando mi madre me estampó una vez la maquinita del tetris... >_< imagínate una PSP... te acompaño en el sentimiento colega xD, yo ahora estoy cabreado porque he visto unos mini arañazos
en pagina como www.divineo.com venden la pantalla suelta creo ... no m preguntes ni precio ni si es facil d instalar, pero ta claro q lo tiene q pagar tu mami, q es 1.5 cojones q poco respeto XDDD
Si amos...
Mamá!!! ahora mismo me pagas una PSP nueva que me has jodido la otra!!!
Sí? Pues tú págame 17 años de vida que me has jodido.
Si es que madre solo hay 1.
A mi se me cayo el otro dia la DS desde el piso de arriba contra el suelo, y no le paso nada... a excepcion de que al parecer, polvo por dentro de la pantalla que estaba escondido se ha espacido por ahi (por dentro, por el centro de la pantalla de arriba) y no se como quitarlo....algunos dicen que con un paño electrostatico se quita, pero donde se compra eso?
yo por eso las cosas las guardo, y las protejo con una logitech playgear XD
suerte tio, voy a exarme un dbz shin budokai en tu honor
eso es lo k solto d escusa la funda para k la tienes? i yo :@, he visto webs cno pantallas pero no m animo demasiado a cambiarla veo k ay k ser muy manitas i buuff.. S:, stoy por llevarla a un sony center d estos aber cuando m sablan
0sk ojito a donde la llevas, a ver si los muy cachondos además de ponerte la pantalla te actualizan el firmware, avisales de que no quieres actualizar la consola ni nada x el estilo, k solo kieres k te cambien la pantalla, xD
bueno ya e conseguido desmontar la pantalla i toda la psp, estoy esperando a que me traigan una pantalla para psp que he comprado , a sido facil con videomanuales que e visto por las webs k me abeis puesto merci