Hola, ayer murio mi psp al llegar al aeropuerto nose que se le ocurrio sacar a mi hermano de la mochila, que cayo la psp si la psp cayo pues de la altura de 1m. la psp taba con su fundita, no la que viene con la psp, otra que tiene la funda mas dura y nada la enciendo el boton de encendido suelto osea me tocara comprar esto:
http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Reparacion-PSP/ONOFF-PCB-Interruptor-PSP/
La e desmontado y si subo el boton de encendido desde dentro de la psp sigue sin ir, osea ya hay como minimo dos cosas rotas el interruptor y lo otra que toi en duda que por eso e venido a postear aqui, la otra viene de la bateria que nose si es donde se encaja la bateria o la bateria, os cuento yo cuando conecto la psp con el cargador y sin bateria la psp me va pero claro tiene que estar a la corriente, y con la bateria puesta no me va, que creeis que se a podido romper la bateria o donde se encaja la bateria, a simple vista no se ve nada roto ??
PD: Lo que si que e notado es que la bateria ahora entra mas suave y sale mas suave que antes de pegarse el golpe.
sl2