Pues como el titulo indica, donde puedo conseguir la PSP- Value pack por menos de 250€ ?
estoy con #6. En navidades no esperes un descuento de 100€. A lo mejor sacan algun pack, ahorrandose algun eurillo, pero nunca llegando a 100€. Las navidades estan solo a 2 meses y medio del estreno de la consola.
#8 Pero esas no vienen con los menus en japo o algo asi??
Seria rentable?
Que diferencia hay con respecto a la que van a sacar aki?
Esos menus en japones, se pueden poner en español?
A ver, se puede poner en español, con la version 1.50 de firmware. Yo me la pille alli, el pack de MS 1GB, RR y Value Pack por 370 euros con gastos de envio via EMS y la comision de paypal, tardo en llegarme menos de una semana. Lo unico que hay que confirmar demasiadas veces el pedido.
pues abra que pagar 250€, esq ahora q los tengo entre mis manos me dan pena x"D, estoi haciendo una buena inversion ? yo creo que si pero luego pa comprarme una puta tarjeta de memoria o un juego... si eso intentare sacarlos lo mas barato posible por ebay. gracias a todos
Yo el dinero lo tengo... puedo permitirme la consola y bastantes cosas mas, pero ahora que tengo el dinero en la mano...
Me da pena gastarmelo
Eso se dice cuando tienes 10 o 20€ e invitas a alguien al cine, pero NO cuando lo que se gasta son 250€ solo en la makinita, sin un juego y una MSD de solo 32Mb...
Si te gastas 250 euros en algo que quieres y te gusta, es mucho mejor que gastarte 10 en una pelicula mala, por ejemplo.