Se confirma que Sony ya está distribuyendo una nueva versión de su PSTwo algo más ligera de peso, pasando de los 900 gramos originales a 600 (un 33% menos pesada).
El adaptador de corriente, por su parte, también se pone a dieta y pasa de los 350 a 250 gramos (un 28% menos, concretamente).
Este cambio se ha conseguido al reducir el número de componentes, y no es de extrañar una nueva rebaja en el precio final de la consola.
bien por PSTwo, pero... no tendrian que estar un poco mas pendientes de PS3? digo yo vamos...
P.D: #3 eso ya lo esta haciendo
Que la bajen de precio a 100€ de una vez ¬¬U . La tengo jodida desde hace muchos meses y quiero recuperarla con el FFXII y el God of war 2
#6 Si no se llamara Final Fantasy no estaria ni entre los 20 primeros.
Es un buen juego pero no llega al limite de must-have.
Me gustó más el FFX y mucho más el DQVIII, pero FFXII es un juegazo se llame Final Fantasy, Vandal Hearts o Bubsy.
Yo hace un par de dias que me pase el XII, y la verdad de todos los que he jugado (el X-2 no lo cuento, jugue 3 horas antes de guardarlo para siempre) es el que menos me ha enganchado a nivel de la historia principal, pero el juego en si seguiria siendo bueno y muy recomendable aunque no se llamase Final Fantasy.
El FFXII es una castaña como el X y el IX.
Despues del FFVIII ninguno vale una mierda, apartad por un momento vuestro fanatismo sobre FF y sabreis que tengo razon.
#6 soy fan de Final Fantasy de toda la vida...
y la verdad, me parece un gran RPG y un muy buen juego, pero para mi no esta a la altura de otros titulos de la saga.
He dicho.
A mi me gusta mas el FF9 > FF10 > FF12
Que vuelvan al ambiente medieval joder! y no el futurista k tan poniendo
PD: Vivi > all
Que mania le teneis al IX, aunque parecia infantil tenia una historia buena y muchos extras.
Los minijuegos eran lo mejor.
el 9 era patético por dios.... historia, conversaciones y chistes pensados para niños de 12 años :-\
No es por nada, pero el post es de la perdida de peso de la PS2, ya se que la noticia de interesante tiene poco o nada, pero esque solo hay 3 post que no hablen del Final Fantasy, es cuanto menos curioso.
nose me parece una tonteria bajarla 300g de peso xd ombre si la abaratan entonces si, pero aligerar x aligerar... pa k?
pd. sin duda Final Fantasy VII es el mejor de la historia, caso cerrado xd
lo peor que pudieron hacer es quitarle peso al adaptador de corriente, pesará menos, pero a cambio pierde calidad por muy bueno y bien pensado que sea.
la pstwo ya es bastante ligera. Otro cambio para aumentar(mas si cabe) las ventas de la "pley" 2.
PD: Madre mia como desvariais xD. El XII es un juegazo.
PD2: El IX es una mierda, aburrido hasta decir basta.
PD3: FF VII = FF VI >> FFVIII>>FFX>>>>>>>>>>resto.
#14 tiene razon.. el mejor ff es el 7 por lo menos para mi gusto despues el 8 luego el 10 despues el 12 y luego por ultimo el 9 que es la cagada ..