#205 Donde está el gameplay del FF XV?
#205 No es hype por el gameplay de XV, que es malo o como mínimo mediocre, es mas bien esa sensación de que pasas el obstáculo de ver que no la han cagado haciendo cloud returns
Soy el unico que piensa que FFXV tambien va a estar genial? Lo veo muy diferente a el 13. Y tengo mucho hype a ese juego, quizas despues termina siendo tremenda mierda. Pero por ahora... (Y no acepto las criticas de que los personajes se parecen a One Direction plox)
#214 buena idea. Una vez leí en un hilo sobre sobre superman VS batman, que decir que el primero lanzaba rayos por los ojos debía ser spoiler. Mejor prevenir.
#217 Na pero en plan: "ALERTA ¿Eres especial y piensas que el diseño de Cloud yonki está mal? Léete este pequeño párrafo aclaratorio en el cual podrás descubrir que no te enteraste de una mierda de la historia y el porque Cloud está perfecto así."
Que pesada la gente pidiendo un cloud actionman . ¿Desde cuando ha sido cloud musculoso? Siempre ha sido delgaducho. La gente se queja ya por quejar. p.d: Una pinta increíble el remake
Es que cloud con esa musculatura va a quedar muy bien cuando haga de travesti:
VAMOS CLAUDIAA ALLE VAMOS HYPEE
Esto es un juego distinto, no es el FFVII, es el FFXVI con personajes y temática del VII si no lo veis así no tenéis ojos lo siento
el diseño de Cloud es bueno, mirad el Cloud más reciente que han rediseñado en Dissidia
Es anime cutre. Tampoco es el emo de Advent Children
Este tiene esa mirada de furia, no parece estar apunto de cortarse las venas y no parece una mujer
el diseño es bueno, TODO ES BUENO
\o/
Por cierto, la música os suena más a Ishimoto o Hamauzu? O ninguno de los dos?
A mi me suena más al segundo pero puede que no sea ninguno de los dos
Estoy confuso tras ver el tráiler, no sé si me gustará o lo odiaré. Pero me pongo a pensar en todos los escenarios y momentos con el nuevo motor gráfico y tiraría dinero a la pantalla por tenerlo ya.