La amo
Sera juegazo, GOTY y me pillare day one PERO
Me hubiera molado mucho que fueran otros persoanjes. La historia de Joe/Ellie era perfecta tal como estaba
#38 ¿Como van a ser otros personajes si precisamente lo que hace bueno al primer juego son los personajes? XDDDD
Porque la historia no era nada del otro mundo. Lo importante siempre han sido los protagonistas.
Está empezando a rentar pillarse una ps4, The last of us, the last guardian, horizon, el crash remastered, el Nier Automata... sfhsdkfksjkdkjsgjd
#40 Y no pueden ser capaces de crear otros personajes igual de buenos o mas? Y que conste que a mi me da igual que repitan.
#46 Bueno, esto se llama The Last of Us parte 2. No tendría sentido añadir otros personajes después del título que han soltado.
#51 Sí, lo estoy preguntando en serio. No es por meter mierda. Hay que ver cómo andáis por aquí, saltáis a la primera de cambio.
#52 Perdona, no queria ser borde, es que he flipado un poco al ver a alguien que no sabe un dato como ese.
http://tatuarte.org/articulos/tatuaje/6/1/la-historia-del-tatuaje-2-el-paleolitico-superior/#.WEMolPDhCUk
#49 No se si lo haces como referencia a que segundas partes nunca fueron buenas o equiparandolo al padrino 2, que fue una de las pocas segundas partes de algo que fue muy buena.