psx en el pc

PreDaz

wenas, me baje un emulador para probar la psx en el pc pero no se como funciona, he oido k hay k transformarlos en .cue o .bin y dsp ejecutarlos? alguien sabe como va esto exactamente ? gracias.

P.D: no estoy hablando de nada pirata, tngo mis juegos originales pero ya no tngo la play, nada mas

Susanna_A

el MEjor emu es el EPSXE

Metes tus cd originales y ya rulan, no tienes k pasarlo a ningun formato ni nada

Eso si, antes de nada debes de configurar en el emu en opciones y tb configurar los controles y luego ya puedes jugar al 100%

Si necesitas mas info buskame en #mame32 y te ayudo

suete

RoDRa

eso de directamente el cd me mola, voy a probarlo

Denian

a continuacion pongo los plugins ke yo uso y con los ke me funciona perfectamente y con una calidad superior a la psx.

Video: Pete's OpenGL2 Driver 2.7
Sonido: Eternal SPU Plugin 1.41
CDrom:P.E.Op.S. CDR Driver 1.4

BEDI

Sin duda el mejor es el epsx que ya te han comentado, es el que yo tengo instalado, pero si algo te falla o prefieres algo mas sencillo, el emuraiden esta bastante bien

sokomizer

Puedes probar con

CONNECTIX VIRTUAL GAME STATION

ó

BLEEM

Ambos ejecutan los CD's directamente desde el lector y a mí solamente me han dado error con Final Fantasy VII y Final Fantasy IX.

Daves

El epsxe supera con creces al bleem y al vgs. De hecho, este ultimo tiene configuracion = 0 (a no ser que te bajes 193123 tweaks), te lo configura él como le parece xD

Pero vamos, el vgs, quitando calidad y configurabilidad, es meter el cd y jugar.

salu2

Susanna_A

Wno se me olvidaba:

Los Final Fantasy, el wip3out y algunos juegos mas no rulan en el epsxe si no teneis unos zip fixes para esos juegos...

Los plugins de sonido, grafikos, lectoresde cd, para jugar online y controles para el pad del epsxe los teneis aki:

http://www.ngemu.com/psx/epsxe.php?action=plugins

Lo de los juegos que necesitan unos fixes estaban en esa web pero ahora no los encuentro, si alguien los ve por ahi k lo ponga en el foro para ayudar ala peña.

Ale Saludos

sokomizer

Aqui están los fixes de los que hablabas.

http://www.ngemu.com/psx/misc.php?action=ppf

Os aviso de que algunas descargas están "rotas".
Espero que os sirvan algunas.
Un saludo.

MrNo

a mi no se que me pasa que por ejemplo en el tekken3 no se me oye la musica pero todo lo demas si. uso el peops sound plugin ese. alguien sabe como puedo arreglarlo?

LiuM

Metes el juego en el cd rom y a jugar...

e4Typhoon

alguien ha probado el winning eleven 9 emulado?

B

el winning eleven 9 es d la ps2 no?

e4Typhoon

si, asi es

_GrAyFoX_

yo uso el emurayden y me van todos los juegos bien excepto los final fantasy y no hay que convertir ningun archivo ni nada, metes el cd y ya esta.

Usuarios habituales

  • e4Typhoon
  • sokomizer
  • Susanna_A
  • Daves
  • BEDI
  • RoDRa
  • PreDaz