#5605 me paso jugando una squad en el discord, le di una bala a uno de mi equipo cuando se puso a retroceder y lo mate del tiron que careto de capullo se me quedo.
Con respecto al tema del loot, yo siempre suelo caer en base aerea, en la estructura metalica q tiene un puente, subo por un lado, bajo y me cojo un vehiculo y pal puente haber si cazo alguno cruzando. Hoy sin en cambio se me dio mal en cuanto a loot fui con una scar, ump, casco 2, chaleco 2, al final cuando quedabamos unos 20 me tope sin querer con un airdrop con mirilla x8, jeringuilla, chaleco 3 y awm, perooooo el supply no traia balas del 7 asi que alli se quedo el rifle. Al final termine 2º.
Aunque a veces me joda, prefiero el loot tal cual como esta, lo único que cambiaría seria el tema de quitar muchas cosas iguales en la misma casa, por ejemplo lo que se decia de entrar a una casa con 4 o 5 mochilas de nivel 2. Yo creo que en la isla que se desarrolla el juego no todo el mundo tendria por que tener armas (supuestos civiles que vivian ahi) si veo mas lógico que se encuentre ropa, mochilas, latas y medicinas, las armas tendria que ser mas complicado de obtener.